domingo, noviembre 21, 2021

Retos de la Comunidad Latina y sus colaboradores al enfrentar la violencia

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Interconexión Comunitaria es una alianza que nace de la unión de voluntades de varias líderes comunitarias de Carolina del Norte quienes en su constante y ardua búsqueda de soluciones para los clientes víctimas de violencia, se ven en la necesidad de elevar sus voces y visibilizar los retos que enfrenta la comunidad latina y sus colaboradores combatiendo la violencia, con la finalidad de llegar a los agentes e instituciones que pueden generan cambios.

Ante los retos que enfrenta cada una de las organizaciones que conforman esta alianza al proveer servicios adecuados culturalmente a víctimas de crímenes, surgió por medio del diálogo, la necesidad de crear un espacio donde se pongan de manifiesto la problemática de la violencia doméstica, abuso sexual y tráfico humano, se puedan brindar estrategias y recursos a las víctimas, sus familiares y agencias colaboradoras, de igual forma se pueda crear conciencia, educar y empoderar a la comunidad así como llevar propuestas a los entes gubernamentales. Es por ello que en el mes de Octubre, mes de la concientización sobre la Violencia Doméstica vamos a celebrarlo, realizando diferentes foros en los cuales podrán participar todos los entes de la sociedad: organizaciones, agencias, líderes comunitarios y público en general. Serán tres foros: Dimensión educativa, Dimensión Informativa y Dimensión de Autocuidado.

Cada uno de estos foros está diseñado para exponer un tema distinto pero de suma importancia.

Organizaciones que nos respaldan: Compass Center, Mil Mujeres Legal Services, Orange County Rape Crisis Center, Durham Crisis Response Center e InterAct.

Todos nos merecemos ser tratados con respeto y valorados como seres humanos para vivir una vida sin miedo y sin violencia.

Agenda:

Dimensión Educativa
Público en General que desee aprender más del sobre temas de VD, AS y TH.
Miércoles 6 y Jueves 7 de Octubre
6:00 pm – 7:30 pm
Sintonizanos a traves de Facebook @compasscenternc
Idioma: Español

Dimensión Informativa
Organizaciones y agencias que proveen servicios a víctimas Latinx de VD, AS y TH.
13 de Octubre
11:00 am – 12:30 pm
Link de inscripción (Días previos al evento se compartirá el link del evento)
Idioma: Inglés

Dimensión de Autocuidado
Espacio diseñado para víctimas y sobrevivientes de VD , AS y TH.
20 de Octubre
6:30 pm – 8:00 pm
Link de inscripción (Días previos al evento se compartirá el link del evento)
Idioma: Español

 

Flyer(SP)

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -