viernes, octubre 22, 2021

La Fiesta del Pueblo será virtual

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh, NC (23 de septiembre de 2021): El próximo 3 de octubre, la organización El Pueblo celebrará La Fiesta del Pueblo, la cual será virtual y se transmitirá a través de Facebook Live.

A partir de la 1:00 p.m., el evento continuará la tradición de la organización de apoyar el talento y a las empresas locales presentando artistas musicales y grupos de danza, además de ofrecer tiempo al aire para que los vendedores locales promocionen sus productos.

“Desde el 1995, La Fiesta del Pueblo ha brindado una oportunidad y un espacio no solo para celebrar nuestra herencia, comunidad y cultura latinoamericanas, sino también para elevar el trabajo de los artistas, músicos, grupos de danza y empresas locales. Si bien la fiesta de este año será virtual, no será diferente para mantener esta tradición “, dijo Veronica Aguilar, gerente de comunicaciones de El Pueblo

Desde el 2006, La Fiesta del Pueblo ha reunido a miles de personas en un solo lugar para celebrar juntos nuestra herencia hispana. Pero la pandemia del COVID-19 lo cambió todo y nos puso una vez en la tarea de proteger a nuestra comunidad.

Es así que por segundo año consecutivo la organización tomó la decisión de pasar a un evento virtual en lugar del típico festival en persona, sobre todo, por el reciente incremento de los casos de COVID-19 en Carolina del Norte.

“Nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Tenemos que cuidarnos unos a otros, por eso tomamos la misma decisión que el año pasado: trasladar La Fiesta del Pueblo a una celebración virtual más segura. Continuamos nuestra tradición de apoyar a los artistas y empresas locales mientras mantenemos la seguridad de nuestra comunidad como nuestra principal prioridad”, dijo Iliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo.

Qué se puede esperar

La tarde del 3 de octubre contará con presentadores locales darán paso a artistas musicales y grupos de danza de Carolina del Norte. El programa mostrará el talento y a las empresas locales.

Mientras que los proveedores que normalmente se instalarían en persona tendrán la oportunidad de transmitir su mensaje a la comunidad. El público también podrán esperar aprender más sobre los programas para jóvenes y adultos de El Pueblo, cómo participar en su trabajo y mensajes sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19.

El público puede ver el evento virtual en la página de Facebook de la organización @ElPuebloInc, donde se transmitirá en vivo a partir de la 1:00 pm. Pueden encontrar más detalles y mantenerse actualizados sobre todo Fiesta visitando su sitio web: elpueblo.org y siguiéndolos en Facebook, Instagram o Twitter @ElPuebloInc.

Los patrocinadores de La Fiesta del Pueblo incluyen: Raleigh Arts Commission, Wells Fargo, ABC 11, Que Pasa, La Ke Buena, la Conexion, Duke Raleigh Hospital, Food Lion, Dix Park Conservancy y Revista Latina.

Cortesía: Prensa El Pueblo, Inc.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Sin importar.

Paternidad con Fe: Sin importar.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -