Washington D.C. – El Colectivo NC está participando en la Semana de Acción de We Are Home para recordar al Congreso que este es el momento de pasar un camino a la ciudadanía para la comunidad indocumentada.
Como parte de la Semana de Acción en Washington DC, ayer El Colectivo NC se unió a una marcha histórica con miles de inmigrantes y aliados de todo el país para exigir a los demócratas que cumplan sus promesas de una reforma migratoria a través de la reconciliación. En la tarde las delegaciones de El Colectivo NC y Action NC se reunieron con la Representante Deborah K. Ross (NC-02) en el Congreso para hablar sobre la necesidad de un camino hacia la ciudadanía para las familias de Carolina del Norte.
Hoy El Colectivo NC visitará las oficinas de los miembros del Congreso para continuar pidiendo por soluciones permanentes para la comunidad indocumentada. Nuestra delegación planea reunirse con el Representante David E. Price (NC-04) y la Representante Alma S. Adams (NC-12) para pedirles su apoyo a una reforma migratoria.
“Estamos aquí con el propósito de unir nuestras voces por una reforma migratoria integral y humana. Nuestras familias han estado en las sombras durante muchos años. No podemos esperar más.”
– Altemo Salazar, presidente de El Colectivo NC.
“Estamos en Washington D.C para exigir soluciones permanentes para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país.”
– Silvia Sanchez, Action NC
Los inmigrantes han enriquecido y fortalecido a este país. Son nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo y miembros de nuestras comunidades. En este momento, continúan trabajando por la recuperación del país después del impacto de la pandemia. El Congreso debe brindar un camino hacia la ciudadanía para nuestra comunidad indocumentada este año.
Cortesía: Prensa El Colectivo NC.