jueves, diciembre 2, 2021

El Colectivo NC se une a la Semana de Acción de We Are Home en Washington D.C

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Washington D.C. – El Colectivo NC está participando en la Semana de Acción de We Are Home para recordar al Congreso que este es el momento de pasar un camino a la ciudadanía para la comunidad indocumentada.

Como parte de la Semana de Acción en Washington DC, ayer El Colectivo NC se unió a una marcha histórica con miles de inmigrantes y aliados de todo el país para exigir a los demócratas que cumplan sus promesas de una reforma migratoria a través de la reconciliación. En la tarde las delegaciones de El Colectivo NC y Action NC se reunieron con la Representante Deborah K. Ross (NC-02) en el Congreso para hablar sobre la necesidad de un camino hacia la ciudadanía para las familias de Carolina del Norte.

Hoy El Colectivo NC visitará las oficinas de los miembros del Congreso para continuar pidiendo por soluciones permanentes para la comunidad indocumentada. Nuestra delegación planea reunirse con el Representante David E. Price (NC-04) y la Representante Alma S. Adams (NC-12) para pedirles su apoyo a una reforma migratoria.

“Estamos aquí con el propósito de unir nuestras voces por una reforma migratoria integral y humana. Nuestras familias han estado en las sombras durante muchos años. No podemos esperar más.”

– Altemo Salazar, presidente de El Colectivo NC.

“Estamos en Washington D.C para exigir soluciones permanentes para los 11 millones de inmigrantes indocumentados en el país.”

– Silvia Sanchez, Action NC

Los inmigrantes han enriquecido y fortalecido a este país. Son nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo y miembros de nuestras comunidades. En este momento, continúan trabajando por la recuperación del país después del impacto de la pandemia. El Congreso debe brindar un camino hacia la ciudadanía para nuestra comunidad indocumentada este año.

Cortesía: Prensa El Colectivo NC.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Filete de pescado tropical

Deleita tu paladar con esta deliciosa receta casera. Nada mejor que disfrutar de un buen almuerzo cargado de muchos nutrientes para mantenerse firme en todo el día. Si estas cansado de comer todos los días lo mismo, no puedes dejar de preparar esta exquisita receta que llenara tus expectativas, ademas tu cuerpo te lo agradecerá ya que es una comida saludable y rica en vitaminas. No puede dejar de probar el pescado tropical, aprende como hacerlo.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -