martes, octubre 19, 2021

Paternidad con Fe: “Jamás encontrarás mi Paz”

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés. Claudia es madre de dos niños, y su experiencia a través de su propio caminar en la ruta de la autosanación, el crecimiento espiritual y la paternidad la ha llevado a confirmar su deseo de difundir conciencia acerca de la importancia del cuidado personal, la conexión tanto personal como con la vida y todo lo que nos rodea viviendo desde la Fe. Está certificada como Entrenadora de Vida, Bienestar Personal, Misionera laica y Facilitadora del Método de Paternidad Efectiva. Actualmente Claudia ofrece sus servicios por medio de consultas en persona, virtual, vía telefónica, entrenamientos grupales y conferencias. Sus servicios también son contratados por organizaciones sin fines de lucro para proporcionarlos a personas en necesidad de estos recursos por medio de su Compañía New Roads for Parenting.

Photo by Elina Sazonova from Pexels

Espacio de reflexion espiritual con Claudia Tsiaousopoulos.
Paternidad con Fe: “Jamás encontrarás mi Paz”


Te invito a escucharlos todos los viernes a travez de Revista Latina Stream, un espacion donde reflexionaremos y creceremos juntos.

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe #habitos #monotonia #pasatiempoconmigo #incertidumbre #calma #rutina #paz #amor

Previous articleLavando mis manitas
Next articleCaldo de Pollo
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dibujando sin el mundo

Esta noche necesitaba un respiro, y aquí estoy, con los dedos llenos de lápiz aún y escribiendo sobre mis sentimientos.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -