45.3 F
Raleigh
lunes, febrero 6, 2023

Lavando mis manitas

Tienes que leerlo
Episcopal Farmworker Ministry
Episcopal Farmworker Ministry
EFWM es un proyecto conjunto de la Diócesis Episcopal de Carolina del Este y la Diócesis Episcopal de Carolina del Norte, con sede en Dunn, Carolina del Norte. Trabajamos con trabajadores agrícolas (trabajadores agrícolas, trabajadores de plantas procesadoras de carne y trabajadores de viveros, empacadoras y granjas avícolas, porcinas o ganaderas) y familias inmigrantes en las zonas rurales del este de Carolina del Norte. Nuestro ministerio coordina servicios directos, programas de liderazgo, programas de educación comunitaria y defensa en apoyo de la comunidad.

¿Sabes lavar bien tus manos para protegerte del coronavirus? Mira este video y aprende cómo hacerlo con Alisson y Yair, del Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo.

¡Juntos podemos proteger a la comunidad del coronavirus!

#revistalatina #episcopalfarmworkerministry #farmworker #inmigrantes #comunidad #covid #coronavirus #pandemia #familia #vacunas #vacunate #northcarolina #lavacunasalvavidas #vacuneseya #EsAhoraVacunate #protegeatufamilia #comolavartusmanos #lavandomismanitas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados