Photo by Element5 Digital from Pexels
¿Las estanterías de los niños están repletas? Estás de suerte. Las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake están llevando a cabo su campaña inaugural de recolección de libros, y esos libros que aún parecen nuevos podrían ayudar mucho a otro niño a salir adelante.
“Queremos asegurarnos de que todos los niños del condado de Wake tengan las herramientas que necesitan para un futuro brillante”, dijo la vicepresidenta de la Junta de Comisionados del condado de Wake, Vickie Adamson. “Esta es una gran manera para que las familias lo paguen y ayuden a otros niños a obtener habilidades de alfabetización que les ayudarán en la escuela y más allá”.
La colecta de libros será a beneficio del socio de WCPL, WAKE Up and Read. WAKE Up and Read es una coalición comunitaria formada por más de 30 organizaciones comprometidas que trabajan juntas para lograr un objetivo común: mejorar la alfabetización infantil.
Del lunes 13 de septiembre al viernes 22 de octubre, lleve nuevo o poco usado libros infantiles a cualquier biblioteca pública del condado de Wake ubicación durante el horario de atención al público. Los bibliotecarios clasificarán y agruparán de forma atractiva sus donaciones para facilitar su distribución a través de Despierta y Lee.
Esta asociación forma parte de la iniciativa Every Family Ready to Achieve de WCPL, que ayuda a las familias del condado de Wake a alcanzar el éxito personal a través de los programas y servicios de la biblioteca. Conozca más sobre este principio básico aquí.