domingo, septiembre 19, 2021

“La Ausencia” Triciclo Circus Band & Lengualerta

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

“La Ausencia”, el más reciente sencillo de Triciclo Circus Band en colaboración con Lengualerta, es un conjuro de empatía con todas aquellas personas que han perdido algún ser amado, una canción que nos recuerda el alivio que trae consigo adentrarse al refugio de abrazar nuestro propio corazón, para así poder cerrar ciclos y continuar caminando, sin prisa…

En tiempos tan inciertos como los que estamos atravesando, en donde la fragilidad y la vulnerabilidad son recordatorios constantes, la música nos recuerda su poder regenerativo.

Triciclo Circus Band y Lengualerta se amalgaman, y ello trae como resultado este balkan rapeado que nace del intento de atravesar y, si es posible, transmutar ese dolor que arrastran los duelos en una celebración de gratitud a la vida.

El videoclip de “La Ausencia” fue grabado en los alrededores de Teotihuacán, bajo el lente de J. F. Carmona y la dirección de Alejandro Preisser, además de contar con la colaboración de la Compañía de Danza Independiente Asalto Diario.

Cortesía: Prensa Triciclo Circus band

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -