“La Ausencia”, el más reciente sencillo de Triciclo Circus Band en colaboración con Lengualerta, es un conjuro de empatía con todas aquellas personas que han perdido algún ser amado, una canción que nos recuerda el alivio que trae consigo adentrarse al refugio de abrazar nuestro propio corazón, para así poder cerrar ciclos y continuar caminando, sin prisa…
En tiempos tan inciertos como los que estamos atravesando, en donde la fragilidad y la vulnerabilidad son recordatorios constantes, la música nos recuerda su poder regenerativo.
Triciclo Circus Band y Lengualerta se amalgaman, y ello trae como resultado este balkan rapeado que nace del intento de atravesar y, si es posible, transmutar ese dolor que arrastran los duelos en una celebración de gratitud a la vida.
El videoclip de “La Ausencia” fue grabado en los alrededores de Teotihuacán, bajo el lente de J. F. Carmona y la dirección de Alejandro Preisser, además de contar con la colaboración de la Compañía de Danza Independiente Asalto Diario.
Cortesía: Prensa Triciclo Circus band