viernes, octubre 22, 2021

Declaración de desastre para siete condados de Carolina del Norte después de la tormenta tropical Fred

Tienes que leerlo
NC DPS
Salvaguardar y preservar la vida y la propiedad de la gente de Carolina del Norte a través de la prevención, protección y preparación con integridad y honor. Proporcionar servicios de seguridad pública de primer nivel para todos los habitantes de Carolina del Norte.

Photo by Arnesh Yadram from Pexels

Raleigh 8 de septiembre de 2021, La Casa Blanca y FEMA han concedido la solicitud del 27 de agosto del gobernador Roy Cooper de una declaración de desastre importante para siete condados de Carolina del Norte que se vieron gravemente afectados por las inundaciones después de la tormenta tropical Fred.

“Esta declaración federal de desastre ayudará a brindar asistencia a las comunidades del oeste de Carolina del Norte para que se reconstruyan de manera más sólida e inteligente, y agradezco la aprobación del presidente de nuestra solicitud”, dijo el gobernador Cooper.

La declaración de Asistencia Individual cubre los condados de Buncombe, Haywood y Transilvania. Los residentes de estos condados pueden solicitar asistencia federal por desastre en línea en disastersistance.gov o por teléfono al 1-800-621-FEMA (3362) oa través de la aplicación de FEMA .

Los Centros de Recuperación por Desastre abrirán en los próximos días para que los residentes soliciten asistencia por desastre en persona.

La declaración de asistencia pública cubre los condados de Avery, Buncombe, Haywood, Madison, Transilvania, Yancey y Watauga. Proporciona un reembolso federal a los gobiernos estatales y del condado y algunas organizaciones sin fines de lucro por gran parte del costo de responder a la tormenta y reparar la infraestructura dañada. Esto incluye el reembolso federal por la remoción de escombros, así como las operaciones de búsqueda y rescate, limpieza de materiales peligrosos, comidas, generadores, combustible y más.

Los restos de la tormenta tropical Fred arrojaron varios centímetros de lluvia en el oeste de Carolina del Norte, lo que provocó inundaciones y deslizamientos de tierra devastadores. Seis muertes se atribuyeron a la tormenta que provocó inundaciones sin precedentes a lo largo del río Pigeon. Las estimaciones de daños a la infraestructura pública ascienden a más de $ 18,7 millones. Las estimaciones de daños a la propiedad privada incluyen 56 viviendas destruidas y más de 200 viviendas que sufrieron daños importantes.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Sin importar.

Paternidad con Fe: Sin importar.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -