31 F
Raleigh
viernes, enero 27, 2023

Los Inmigrantes y las Vacunas del COVID-19

Tienes que leerlo
Episcopal Farmworker Ministry
Episcopal Farmworker Ministry
EFWM es un proyecto conjunto de la Diócesis Episcopal de Carolina del Este y la Diócesis Episcopal de Carolina del Norte, con sede en Dunn, Carolina del Norte. Trabajamos con trabajadores agrícolas (trabajadores agrícolas, trabajadores de plantas procesadoras de carne y trabajadores de viveros, empacadoras y granjas avícolas, porcinas o ganaderas) y familias inmigrantes en las zonas rurales del este de Carolina del Norte. Nuestro ministerio coordina servicios directos, programas de liderazgo, programas de educación comunitaria y defensa en apoyo de la comunidad.

¿Cuál ha sido la experiencia de los inmigrantes latinx en áreas rurales con la vacuna del COVID-19? ¿Reconoce a alguno de los protagonistas?

La vacuna salva vidas. No espere más. ¡Vacúnese ya!

#revistalatina #episcopalfarmworkerministry #farmworker #inmigrantes #comunidad #covid #coronavirus #pandemia #familia #vacunas #vacunate #northcarolina #lavacunasalvavidas #vacuneseya #EsAhoraVacunate #protegeatufamilia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Mark Randall, el hombre que caminó desde Gibraltar hasta Jerusalén

“Abril del 2016. Han pasado casi nueve meses desde mi viaje; 2200 km desde Cardiff a Gibraltar. Mis sandalias yacen en una estantería del garaje junto a varias sandalias desgastadas, reliquias de aventuras anteriores. Silenciosas, dormidas, cubiertas de polvo y telarañas. En la cama, moviéndome de un lado a otro, oigo un susurro en la noche. Camina hacia el Este, ve a Santiago, toma el camino de Roma, sigue tu corazón…Hasta Jerusalén”

Artículos relacionados