31 F
Raleigh
viernes, enero 27, 2023

Cómo COVID-19 cambió nuestras vidas

Tienes que leerlo
NC- CEAL I- Team
NC- CEAL I- Team
El equipo de investigación CEAL de Carolina del Norte: Aumento de la confiabilidad a través de la acción y la movilización comunitaria (I-TEAM) es uno de once equipos estatales de la Alianza de Investigación de Participación Comunitaria contra el COVID-19 en Comunidades Afectadas Desproporcionadamente (CEAL). NC I-TEAM se ha formado en colaboración con asociaciones de Community-Campus Partnerships for Health, el Centro de Investigación sobre Equidad en Salud de la Universidad de Carolina del Norte, y el Centro Maya Angelou para la Equidad en Salud de Wake Forest School of Medicine.

Las vacunas están cada vez más disponibles, únete a nuestro movimiento.

¿Sera usted el Heroe que necesitamos?

Ayude a nuestra comunidad al participar en el esfuerzo de vacinación.

COVIDLATINO

El proyecto COVIDLATINO.org proporciona información crítica sobre las vacunas COVID-19 y las pruebas para las comunidades latinas en los EE. UU., Con un enfoque en el suroeste de EE. UU. Este proyecto reúne a un colectivo de instituciones académicas, organizaciones comunitarias, investigadores, defensores y artistas para crear información COVID-19 de base empírica y adaptada a la cultura que sea relevante y oportuna.

#revistalatina #NCEALITeam #covid #coronavirus #vacunas #COVIDLATINO #comunidadlatina #latinos #carolinadelnorte #NorthCarolina #vacunasdisponibles

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Mark Randall, el hombre que caminó desde Gibraltar hasta Jerusalén

“Abril del 2016. Han pasado casi nueve meses desde mi viaje; 2200 km desde Cardiff a Gibraltar. Mis sandalias yacen en una estantería del garaje junto a varias sandalias desgastadas, reliquias de aventuras anteriores. Silenciosas, dormidas, cubiertas de polvo y telarañas. En la cama, moviéndome de un lado a otro, oigo un susurro en la noche. Camina hacia el Este, ve a Santiago, toma el camino de Roma, sigue tu corazón…Hasta Jerusalén”

Artículos relacionados