domingo, septiembre 26, 2021

TeenVaxFacts.com informa a los adolescentes de Carolina del Norte sobre las vacunas contra el COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha lanzado TeenVaxFacts.com, un sitio web dedicado a brindar a los adolescentes la información, las herramientas y los recursos que necesitan para educarse a sí mismos, a sus amigos y a sus familiares sobre los beneficios de las vacunas COVID-19.

Con acceso a materiales como una guía de discusión sobre la vacuna COVID-19, ubicaciones de las vacunas y videos informativos, este sitio sirve como un lugar para que los adolescentes obtengan información sobre COVID-19.

Las vacunas son fundamentales para frenar la propagación del COVID-19 y proteger a las personas de enfermedades graves, especialmente cuando los jóvenes regresan a la escuela. La variante Delta más contagiosa se está extendiendo por Carolina del Norte y las tasas de COVID-19 están aumentando en los jóvenes. Las personas no vacunadas y parcialmente vacunadas deben vacunarse completamente ahora para reducir el riesgo de COVID-19 y sus resultados más graves. Casi todos los casos de enfermedad grave, hospitalización y muerte continúan ocurriendo entre las personas que no están completamente vacunadas.

Las vacunas COVID-19 autorizadas en los Estados Unidos continúan siendo notablemente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso contra la variante Delta de amplia circulación. Vacunar a los adolescentes es la mejor manera de protegerlos, prevenir la propagación del COVID-19 y proteger a los miembros de la familia.

Las vacunas COVID-19 se han probado minuciosamente y se ha demostrado que son seguras y eficaces. Los adolescentes de 12 a 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer. Para encontrar proveedores con la vacuna Pfizer, vaya a MySpot.nc.gov y filtre por Pfizer. Los jóvenes de 18 años o más pueden recibir la vacuna Pfizer, Moderna o Johnson and Johnson. TeenVaxFacts.com envía un mensaje claro y basado en hechos a los adolescentes y padres: No espere para vacunar.

Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 en Carolina del Norte, visite MySpot.nc.gov o llame al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567. También puede enviar un mensaje de texto con su código postal al 438829 para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha lanzado VacunasParaJovenes.com un sitio web dedicado para brindar información, herramientas y recursos que los adolescentes necesitan para educar a sí mismos, a sus amigos ya sus familiares sobre los beneficios de las vacunas contra el COVID-19.

Con acceso a materiales como una guía de discusión sobre las vacunas contra el COVID-19, información sobre los centros de vacunación y videos informativos, este sitio es un lugar para que los adolescentes obtengan información sobre el COVID-19.

Las vacunas son fundamentales para frenar la propagación de COVID-19 y proteger a las personas de la enfermedad grave, especialmente porque los jóvenes regresan pronto a la escuela. La variante Delta, que es más contagiosa, se está extendiendo por Carolina del Norte y las tasas de COVID-19 están aumentando en los jóvenes. Las personas no vacunadas y parcialmente vacunadas deben vacunarse por completo ahora para reducir el riesgo de COVID-19 y sus impactos más graves. Casi todos los casos de muerte grave, hospitalización y continúan ocurriendo entre las personas que no están completamente vacunadas.

Las vacunas contra el COVID-19 autorizadas en los Estados Unidos continúan siendo notablemente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso contra la variante Delta de amplia circulación. Vacunar a los adolescentes es la mejor manera de protegerlos, prevenir la propagación del COVID-19 y proteger a toda la familia.

Las vacunas contra el COVID-19 se han probado exhaustivamente y se ha demostrado que son seguras y efectivas. Los adolescentes de 12 a 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer. Para encontrar proveedores con la vacuna Pfizer, visita Vacunate.nc.gov y busca por la vacuna Pfizer. Los jóvenes de 18 años o más pueden recibir la vacuna de Pfizer, Moderna o Johnson y Johnson. VacunasParaJovenes.com envía un mensaje claro y basado en información confiable a los adolescentes ya sus padres: No esperen para vacunarse.

Para obtener más información sobre las vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Norte, visite Vacunate.nc.gov o llama gratuitamente al Centro de Ayuda para la Vacunación contra el COVID-19 del estado al 888-675-4567. También puedes enviar un mensaje de texto con tu código postal al 438829 para encontrar centros de vacunación cerca de ti.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

José Joel en entrevista con Revista Latina

Jose Joel conenta en entrevista con Revista Latina estar muy contento de tener la oportunidad de estar en las Carolinas y emocionado de poder seguir el legado musical y artistico de su padre José José y su madre Anel Noreña.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -