domingo, septiembre 19, 2021

Inauguración sucursal Bancaria Fifth Third Bank en Raleigh Carolina del Norte

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh 24 de Agosto 2021, Se llevó acabo la inauguración de la nueva sucursal Bancaria Fifth Third Bank, Midtown East en el 601 East Six Forks Road. Raleigh, NC 27600.

Carlos Liriano, Financial Center Manager corto el tradicional liston para formalizar la apertura, compartiendo unas emotivas palabras “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto, invito a la comunidad latina del triangulo visitar la sucursal y conocer todos los servicios que ofrecemos” asi tambien agredecio el apoyo y presencia de los presentes entre los que se dieron cita Directivos de Fifth Third Bank: Camey McMaster, Retail Regional Manager, Tommy Lloyd Senior, Vice President, Jill Stoner, Talent Acquisition Consutant II y Sonia Soto, Retail HR Partner; la Cónsul General de México, Claudia Velasco Osorio, asociados y representantes de la comunidad que asistieron.

Entrevista a Carlos Liriano, Financial Center Manager

¿Cuál es su prioridad como representante de esta nueva sucursal de Fifth Third Bank?

Llevarle a la comunidad otra opción Bancaria y por su puesto hacer un trabajo diferente y que Los Altos ejecutivos del Banco miren el impacto de nuestra comunidad.

Platicanos de este nuevo concepto de oficinas de Fifth Third Bank y número de sucursales que planean abrir en el área del triángulo.

Es algo diferente a lo tradicional donde el objetivo es que el cliente se sienta más cómodo. Tenemos planes de abrir unas 15 sucursales en total en el Triangulo.

¿Aparte de una cuenta de ahorros, dinos otros servicios bancarios disponibles?

Todo tipo de servicio, cuentas de negocios, tarjetas de crédito, planes de retiro, Mortgage, ect.

¿Qué es lo que la comunidad latina-hispana puede encontrar en esta sucursal ?

Cuentas sin libres de mantenimiento y un servicio al cliente único.

¿Qué le dirías a la comunidad latina-hispana que no tiene cuenta bancaria, y por qué la importancia de abrir una cuenta en el banco?

Que nos visite y no tenga miedo, hay que organizarse y tratar de aprender todo lo que podemos hacer por ellos.

¿Algo más que quieras agregar?

Muchas gracias a ustedes por el apoyo y que estamos totalmente a la orden para cualquier pregunta.

#revistalatina #FifthThirdBank #raleigh #comunidadlatina #aperturadecuentas #latinosencarolinadelnorte

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -