domingo, septiembre 19, 2021

“Un Sentido de Pertenencia” con la Dra. Myriam Torres

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Sesiones CMA “Un Sentido de Pertenencia” con la Dra. Myriam Torres, Profesora Asociada Clínica y Directora del Consorcio de Estudios sobre Inmigración Latina de la Universidad de Carolina del Sur, el próximo miércoles 1 de septiembre a la 1 de la tarde en la página de Facebook de la Comisión de Asuntos de las Minorías.

https://www.facebook.com/southcarolinahispanic

Sintonice para aprender cómo los estudiantes y las instituciones de educación superior pueden trabajar juntos para fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes latinos. La Dra. Torres habla de su experiencia como estudiante y profesora en la USC y ofrece palabras de sabiduría y aliento para que todos los latinos tengan éxito en la escuela. La Dra. Torres es entrevistada por Andrea Flores, Asistente del Programa de la División de Asuntos Hispanos/Latinos.

Las Sesiones de la CMA son una serie de conversaciones educativas, seminarios web y talleres para presentar información, recursos y oportunidades de desarrollo. Los presentadores de las Sesiones CMA incluyen activistas comunitarios, educadores, trabajadores sociales y expertos en diferentes áreas de interés para las comunidades minoritarias de Carolina del Sur. Las Sesiones CMA se presentan en inglés y en español.

Esta iniciativa fue lanzada con el webinar “Vamos a la Universidad” con Arian Bonetto Fernández, Director Asistente de Admisiones en el College of Charleston. Durante esta sesión, Fernández discute varios temas importantes como la ayuda financiera y las becas, la preparación para la universidad, los servicios de asesoramiento, los estigmas y cómo los estudiantes pueden tener éxito en su viaje académico.

Si está interesado, puede ver la grabación de la sesión “Vamos a la Universidad” con Arian Bonetto Fernández dando clic aquí

Las sesiones de la CMA continuarán en las próximas semanas con temas de interés para los estudiantes y jóvenes profesionales en preparación para la Cumbre de Estudiantes Latinos de Carolina del Sur, programada para el miércoles 27 de octubre en El Centro Latino en USC Upstate.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -