viernes, octubre 22, 2021

La FDA aprueba la vacuna Pfizer para mayores de 16 años

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by CDC on Unsplash

Raleigh, 23 de agosto de 2021. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, que Pfizer llama Comirnaty, para la prevención de la enfermedad COVID-19 en personas de 16 años o más.

“Las vacunas son nuestra herramienta más importante en la lucha contra COVID-19”, dijo la Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy K. Cohen, MD. vacunados, pero para algunas personas la aprobación total de la FDA brinda confianza adicional. Si no está vacunado, lo instamos: no espere para vacunar “.

La vacuna Pfizer seguirá estando disponible bajo autorización de uso de emergencia para adolescentes de 12 a 15 años. La aprobación de la FDA para este grupo de edad requerirá tiempo adicional ya que la vacuna no fue autorizada para adolescentes más jóvenes hasta mayo de 2021, seis meses después de que se le otorgó EUA para personas mayores de 16 años. Todas las vacunas disponibles en los Estados Unidos han estado bajo un EUA. Los ensayos clínicos rigurosos entre miles de personas han demostrado que las vacunas son seguras y efectivas. Más de 170 millones de estadounidenses se han vacunado de forma segura contra COVID-19.

Las vacunas están ampliamente disponibles en Carolina del Norte. Hasta el 31 de agosto, cualquier persona mayor de 18 años que reciba su primera dosis de la vacuna COVID-19 en un lugar participante recibirá una Summer Card de $ 100 * en forma de Mastercard® prepaga hasta agotar existencias.

La semana pasada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades compartieron nuevos datos que muestran que las vacunas continúan siendo notablemente efectivas para reducir el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, incluso contra la variante Delta de amplia circulación. Hay urgencia de vacunarse ahora. Carolina del Norte está experimentando la aceleración más rápida de casos desde que comenzó la pandemia. A principios de este mes, el estado tuvo el mayor salto en un solo día en las admisiones a la UCI desde el comienzo de la pandemia.

Cualquier persona que tenga síntomas o haya estado expuesta a COVID-19 debe hacerse la prueba lo antes posible. Para encontrar un sitio de prueba en su comunidad, vaya a www.ncdhhs.gov/GetTested. Las personas que no presenten síntomas graves no deben acudir al departamento de emergencias para realizarse pruebas de COVID-19 de rutina. Las personas deben buscar atención médica de inmediato si presentan síntomas graves como dificultad para respirar, dolor persistente o presión en el pecho, nueva confusión o incapacidad para despertarse o labios o cara azulados.

Si bien las vacunas son la mejor protección contra enfermedades graves, hospitalización y muerte, la terapia con anticuerpos monoclonales puede reducir la gravedad de los síntomas de COVID-19 y disminuir la probabilidad de hospitalización, especialmente en pacientes de alto riesgo. Si da positivo en la prueba de COVID-19, la terapia con anticuerpos monoclonales debe administrarse dentro de los 10 días posteriores a sus primeros síntomas de COVID-19, por lo que es crucial hacerse la prueba temprano.

Visite MySpot.nc.gov para obtener información precisa sobre la vacuna COVID-19 y para encontrar una ubicación de vacuna cerca de usted. Necesitamos aumentar nuestra protección para luchar contra esta variante Delta más contagiosa y capear la tormenta: Vax, enmascarar e instar a otros a hacer lo mismo.

Lea el comunicado de prensa de la FDA sobre la aprobación de la vacuna Pfizer aquí.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Sin importar.

Paternidad con Fe: Sin importar.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -