83.3 F
Raleigh
sábado, mayo 21, 2022

Paternidad con Fe: “Yo te estoy llamando”

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés.

Espacio de reflexion espiritual con Claudia Tsiaousopoulos.

Si estas aquí es porque hay algo que necesitas escuchar.

Te invito a escucharlos todos los viernes a travez de Revista Latina Stream, un espacion donde reflexionaremos y creceremos juntos.

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -