miércoles, diciembre 8, 2021

Carolina del Norte obtiene 10 millones de dosis de la vacuna COVID-19 administrada

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by CDC on Unsplash

Raleigh, Carolina  del Norte 13 de agosto de 2021.

Los proveedores de Carolina del Norte han administrado más de 10 millones de dosis de la vacuna COVID-19, y las vacunas tienen una tendencia ascendente a medida que la variante Delta altamente contagiosa del virus se propaga por el estado, anunció hoy el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

Las vacunas COVID-19 están probadas, son seguras y se ha demostrado que son altamente efectivas para prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muerte por COVID-19. El sesenta y dos por ciento de los adultos mayores de 18 años en el estado han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19, mientras que el 58% de la población adulta está completamente vacunada contra el virus.

La semana pasada, las dosis generales administradas para las vacunas COVID-19 aumentaron más del 16% y las primeras dosis aumentaron más del 30% en comparación con las dos semanas anteriores.

“Gracias a los muchos habitantes de Carolina del Norte que se están protegiendo a sí mismos y a sus amigos, familiares y vecinos al recibir una vacuna COVID-19 segura y eficaz”, dijo Kody Kinsley, Subsecretario en Jefe de Salud de NCDHHS. “Esta pandemia no ha terminado. La variante Delta está corriendo por todo el estado, impulsada por altas tasas de personas no vacunadas. Las vacunas COVID-19 son nuestra mejor herramienta para frenar la propagación, salvar vidas y poner esta pandemia en el espejo retrovisor. No espere, vacune ”.

La variante Delta altamente contagiosa se está extendiendo rápidamente por todo el estado y los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones en Carolina del Norte están aumentando, particularmente entre las personas de 18 a 49 años. Se ha informado un promedio de más de 5,100 casos nuevos cada día durante la última semana, más del doble desde el 31 de julio de 2021. Las
hospitalizaciones se han más que duplicado desde el 27 de julio y están en el nivel más alto desde el 5 de febrero de 2021.

NCDHHS recomienda que todos usen una máscara en espacios públicos interiores si vive en un área de niveles altos o sustanciales de transmisión según lo definido por los CDC hasta que más personas se vacunen y la transmisión viral disminuya. En Carolina del Norte, eso es ahora los 100 condados. “Estamos en un punto crítico en la trayectoria de esta pandemia. La protección en capas es crucial para luchar contra esta variante Delta más contagiosa y capear la tormenta: vacíe, enmascare e insta a otros a hacer lo mismo ”, dijo la Dra. Elizabeth Tilson, Directora de Salud Estatal y Directora Médica de NCDHHS.

Se alienta a todos los habitantes de Carolina del Norte no vacunados de 12 años o más a recibir la vacuna COVID-19 para protegerse contra enfermedades graves, hospitalización y muerte. Los ensayos clínicos rigurosos entre miles de personas de 12 años o más han demostrado que las vacunas son seguras y efectivas. Más de 165 millones de estadounidenses se han vacunado de forma segura. Las vacunas son la mejor protección contra las hospitalizaciones y muertes relacionadas con COVID-19, así como contra las complicaciones del virus. La investigación ha demostrado que incluso las personas que tuvieron un caso leve de COVID-19 pueden tener problemas con los efectos a largo plazo como dificultad para respirar, dolor de pecho y confusión mental.

Las vacunas COVID-19 gratuitas están ampliamente disponibles en todo el estado para cualquier persona de 12 años o más. Para obtener una vacuna cerca de usted, visite MySpot.nc.gov o llame al 888-675-4567. También puede enviar un mensaje de texto con su código postal al 438829 para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Jamón glaseado en miel

Delicioso jamón glaseado en miel, Una mezcla exquisita para un buen paladar.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -