sábado, noviembre 20, 2021

Hospitalizaciones por COVID-19 alcanzando máximos históricos

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh,10 de agosto de 2021. Carolina del Norte experimentó el mayor salto de un día en las admisiones hospitalarias en la UCI desde el comienzo de la pandemia. Las hospitalizaciones semanales por COVID-19 entre personas de 20 a 49 años están en su punto más alto.

Las admisiones en UCI relacionadas con COVID-19 aumentaron a 557 ayer desde 502 el día anterior. Desde el 3 de agosto hasta el 9 de agosto, 547 personas de entre 20 y 49 años ingresaron en el hospital debido a COVID-19. En general, 2,179 personas fueron hospitalizadas debido a COVID-19, con 272 personas ingresadas en las últimas 24 horas, según datos reportados al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

“Estos altos niveles de admisiones relacionadas con COVID ponen en peligro la capacidad de nuestros hospitales para brindar la atención necesaria en nuestras comunidades”, dijo Kody H. Kinsley, Subsecretario Jefe de Salud de NCDHHS. “La gran mayoría de nuestras hospitalizaciones por COVID-19 son en personas no vacunadas. Esto subraya la necesidad de que todos se vacunen contra el virus y utilicen medidas preventivas para frenar la propagación del COVID-19”.

El Dr. Eric Eskioglu, director médico y científico de Novant Health, dijo que el sistema de salud está en camino de igualar o superar el aumento de casos de COVID-19 que vieron en sus hospitales en enero.

“Desafortunadamente, hoy tenemos un aumento de más del 1,000% en las admisiones hospitalarias por COVID-19 en comparación con hace solo tres semanas”, dijo. “La edad promedio de los pacientes hospitalizados por COVID-19 también es de 44 años, frente a los 61 de enero. Más más del 90% de los pacientes hospitalizados con COVID no están vacunados y están más enfermos que los pacientes que vimos durante las oleadas anteriores. Familias enteras se presentan en nuestras salas de emergencia para las pruebas de COVID. Esta oleada todavía se puede prevenir. Insto y suplico a todos que se vacunen ahora.”

Debido a la variante Delta altamente contagiosa, las otras métricas clave de COVID-19 de Carolina del Norte también están aumentando, incluido el porcentaje de pruebas que son positivas, que ha estado por encima del 10% durante la última semana. Se han reportado 31,036 casos en los últimos siete días en comparación con 19,911 casos en los siete días anteriores, un aumento del 56%, y las hospitalizaciones se han más que duplicado desde el 27 de julio y están en el nivel más alto desde el 11 de febrero de 2021. Además, el Mapa de Transmisión Comunitaria de los CDC muestra que casi todos los condados de Carolina del Norte están experimentando una transmisión comunitaria sustancial a alta.

Además de vacunarse , el NCDHHS recomienda que todos usen una máscara en espacios públicos interiores si vive en un área de niveles altos o sustanciales de transmisión según lo definido por los CDC hasta que se vacunen más personas y disminuya la transmisión viral. En Carolina del Norte, eso es ahora 98 de 100 condados.

Para encontrar una vacuna en su área, use la herramienta Find a Vaccine Location en MySpot.nc.gov o llame al 888-675-4567. También puede enviar un mensaje de texto con su código postal al 438829 para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -