miércoles, diciembre 8, 2021

Carolina del Norte ofrece tarjetas de $ 100 para las vacunas COVID-19 por primera vez

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Como parte de su esfuerzo para ayudar a más habitantes de Carolina del Norte a protegerse contra COVID-19 y la variante Delta altamente contagiosa, Carolina del Norte ahora ofrece Tarjetas de Verano de $ 100 en algunos sitios de vacunas en todo el estado para compensar el tiempo y los costos de transporte de vacunarse.

Desde el 4 de agosto hasta el 31 de agosto, las tarjetas de verano de $ 100 están disponibles para cualquier persona mayor de 18 años que reciba su primera dosis de la vacuna COVID-19 en un sitio participante, hasta agotar existencias.

“La vacunación es la forma en que terminamos con esta pandemia y nos quitamos las máscaras”, dijo el gobernador Roy Cooper. “La variante Delta es altamente contagiosa y la gran mayoría de los casos graves se encuentran entre aquellos que no están vacunados. Estamos utilizando todas las herramientas en el caja de herramientas para que más personas se pongan sus vacunas; no espere hasta que sea demasiado tarde “.

Además de proporcionar una tarjeta de verano de $ 100 a quienes reciben su primera dosis de vacuna, Carolina del Norte continúa ofreciendo tarjetas de verano de $ 25 a quienes llevan a otros a su cita de vacunación. Reciben una tarjeta de $ 25 cada vez que llevan a alguien a una cita de primera dosis al finalizar la vacunación. Esto ayuda a compensar los costos para aquellos que ayudan a familiares, amigos y vecinos a encontrar su lugar para una vacuna y llevarlos a sus vacunas. No hay límite en la cantidad de veces que alguien puede llevar a las personas a una cita de vacunación; sin embargo, un conductor solo recibirá una tarjeta por visita.

“Esta es una expansión de nuestra exitosa Tarjeta de Verano de $ 25”, dijo el Subsecretario Jefe de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Kody Kinsley. “Es parte del esfuerzo nacional para vacunar a más personas para detener la enfermedad grave, la hospitalización y la muerte causadas por la variante Delta que, desafortunadamente, ahora es dominante en Carolina del Norte. Sabemos que muchas personas quieren vacunarse, pero no preocupado por tomarse un tiempo libre en el trabajo o por no poder pagar el transporte. Las tarjetas de verano de $ 100 deberían ser de gran ayuda “.

Más del 61% de los adultos de Carolina del Norte han recibido al menos una dosis de la vacuna. Sin embargo, aquellos que no están vacunados corren un mayor riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte por COVID-19 y la variante Delta. Pueden protegerse a sí mismos y a los demás vacunándose por completo y practicando las 3 W hasta que lo hagan.

Aquellos interesados ​​en la Tarjeta de verano de $ 100 para las primeras vacunas y la Tarjeta de verano de $ 25 para los conductores deben llamar al 888-675-4567 o encontrar una ubicación participante aquí

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Jamón glaseado en miel

Delicioso jamón glaseado en miel, Una mezcla exquisita para un buen paladar.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -