41.3 F
Raleigh
viernes, diciembre 1, 2023

Chinchorreo Fest 2021

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

La comunidad Boricua de Carolina del Norte llevo acabo el 11vo Chinchorreo Fest el cual tuvo lugar en Hope Hills NC, con música en vivo, comida Boricua, panaderia & reposteria Boricua, café, limbers, piraguas, piñas coladas, frappes, artesanías, juegos y actividades para niños.

Presentado por My Heavenly Sweets, Renew Counseling Center & Boricuas en North Carolina.

 

Revista Latina NC, dijo presente en este grandioso evento, gracias Freddy Medina por hacernos participe de tan maravilloso evento.

#revistalatinanc #chinchorreo #salsa, #merengue, #bachata #plenazo #boricua #chefpalau #boriken #limbers #piraguas #pequeboricuas #HopeMillsNC #ChinchorreoFest #revistalatina #chinchorreo #chinchorreofest2021 #boricuas #boricuasenNorthCarolina #NorthCarolina #CarolinadelNorte #HopeMills #CovidFriendly #vacunados

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Casi noventa resoluciones

Cuando por fin nos encontramos en aquel Café Valdez y comenzamos a degustar, él su primer tinto americano y yo un late aderezado con canela molida, soltó sin mayores filtros esta historia, entre otras tanta que atesora y trae guardadas desde el orto del convulso s. XXI, allá en los inexpugnables calabozos de su memoria. Historia que, desde luego, por seguridad nacional y personal de aquel egregio exfuncionario, también, de mi pellejo, hice objeto del pincel de la transfiguración literaria subcontinental para compartirla con ustedes y las futuras generaciones lectoras, de haberlas...

Artículos relacionados