lunes, septiembre 27, 2021

Chinchorreo Fest 2021

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

La comunidad Boricua de Carolina del Norte llevo acabo el 11vo Chinchorreo Fest el cual tuvo lugar en Hope Hills NC, con música en vivo, comida Boricua, panaderia & reposteria Boricua, café, limbers, piraguas, piñas coladas, frappes, artesanías, juegos y actividades para niños.

Presentado por My Heavenly Sweets, Renew Counseling Center & Boricuas en North Carolina.

 

Revista Latina NC, dijo presente en este grandioso evento, gracias Freddy Medina por hacernos participe de tan maravilloso evento.

#revistalatinanc #chinchorreo #salsa, #merengue, #bachata #plenazo #boricua #chefpalau #boriken #limbers #piraguas #pequeboricuas #HopeMillsNC #ChinchorreoFest #revistalatina #chinchorreo #chinchorreofest2021 #boricuas #boricuasenNorthCarolina #NorthCarolina #CarolinadelNorte #HopeMills #CovidFriendly #vacunados

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

José Joel en entrevista con Revista Latina

Jose Joel conenta en entrevista con Revista Latina estar muy contento de tener la oportunidad de estar en las Carolinas y emocionado de poder seguir el legado musical y artistico de su padre José José y su madre Anel Noreña.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -