sábado, diciembre 4, 2021

Subvencion de apoyo a Artistas 2022

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

PAUTAS PARA LA SUBVENCIÓN DE APOYO A ARTISTAS 2022
Las Subvenciones de Apoyo a Artistas financian hasta $1500 para el desarrollo profesional y artístico de artistas, emergentes y establecidos, para crear obras, mejorar sus operaciones comerciales o difundir su trabajo ante nuevas audiencias. Las Subvenciones de Apoyo a Artistas apoyan a una amplia gama de talentosos artistas en los campos de las artes visuales, artes performáticas, literatura, composición musical, coreografía y artes interdisciplinarias.

Pautas Para La Subvención de Apoyo a Artistas 2022 en Espanõl

2022-ASG-Grant-Guidelines_Spanish67
Enlace de la solicitud

Enlace a la solicitud en línea (en inglés)

Enlace a la solicitud en línea (en español)

Fecha límite: Miércoles 1° de septiembre de 2021 antes de la medianoche

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cuando el universo me susurra su tratado filosófico

Hoy he comprendido que el mundo me parece feo. Yo no soy como esos filósofos o pensadores que se sentaban y decían “voy a pensar en este tema”, quizás por eso yo no soy filósofa y nunca llegaré a ser famosa por mis teorías. Ellos trabajaban en sus pensamientos, a mí me los muestra el universo, me los susurra una hermosa musa y me ilumina la belleza de una todopoderosa Diosa.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -