69.1 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Subvencion de apoyo a Artistas 2022

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

PAUTAS PARA LA SUBVENCIÓN DE APOYO A ARTISTAS 2022
Las Subvenciones de Apoyo a Artistas financian hasta $1500 para el desarrollo profesional y artístico de artistas, emergentes y establecidos, para crear obras, mejorar sus operaciones comerciales o difundir su trabajo ante nuevas audiencias. Las Subvenciones de Apoyo a Artistas apoyan a una amplia gama de talentosos artistas en los campos de las artes visuales, artes performáticas, literatura, composición musical, coreografía y artes interdisciplinarias.

Pautas Para La Subvención de Apoyo a Artistas 2022 en Espanõl

2022-ASG-Grant-Guidelines_Spanish67
Enlace de la solicitud

Enlace a la solicitud en línea (en inglés)

Enlace a la solicitud en línea (en español)

Fecha límite: Miércoles 1° de septiembre de 2021 antes de la medianoche

Artículo AnteriorMojo de carne a la parrilla
Siguiente ArtículoChinchorreo Fest 2021
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -