martes, octubre 19, 2021

Revista Latina Stream Campaña COVID-19

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

A raíz de esta nueva fase de contagios por las diferentes variantes del Covid-19 y de conocer los bajos índices de vacunación dentro de la comunidad latina estamos abriendo Revista Latina Stream y lanzamos la Campaña COVID-19 “Es ahora, vacunate, protege a tu familia” que tiene como objetivo informar a la comunidad de los diferentes programas de vacunación dentro de la comunidad y la importancia de estar vacunados.

Ya estamos en linea descarga nuestra aplicación de Android.

#revistalatinastream #revistalatina #revistalatinanc #CampañaCOVID19 #covid19 #vacunas #vaccine #pandemia #familia #cuidaatufamilia #carolinadelnorte #comunidad #comunidadlatina #latinos #protegeatufamilia

Previous articleRevista Latina Stream
Next articleEl pececito de Erandy
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dibujando sin el mundo

Esta noche necesitaba un respiro, y aquí estoy, con los dedos llenos de lápiz aún y escribiendo sobre mis sentimientos.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -