domingo, septiembre 19, 2021

Carolina del Norte exigirá la verificación de vacunas para los empleados estatales, insta a otras agencias gubernamentales y empleadores privados a hacer lo mismo

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Hoy, el gobernador Roy Cooper y la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy K. Cohen, M.D. anunciaron que el gobierno estatal comenzaría a verificar el estado de vacunación de sus trabajadores. Los empleados no vacunados deben usar una máscara y hacerse la prueba al menos una vez a la semana. El anuncio de hoy se produce cuando el último repunte de Carolina del Norte en casos de COVID-19 y hospitalizaciones es impulsado por personas de Carolina del Norte no vacunadas.

“Hasta que más personas reciban la vacuna, seguiremos viviendo con la amenaza muy real de una enfermedad grave y continuaremos viendo variantes más peligrosas y contagiosas como Delta”, dijo el gobernador Cooper.

La guía actualizada del NCDHHS alienta a las empresas del sector privado a, como mínimo, verificar también el estado de vacunación de sus trabajadores. El requisito para los empleados del gobierno estatal se aplica a las agencias del gabinete y se incluye en la Orden Ejecutiva 224.

“Solo hay una forma de salir de esta pandemia y es la vacunación. Nuestras tendencias se están acelerando a un ritmo alarmantemente rápido y las tasas más altas de propagación viral están ocurriendo en áreas con bajas tasas de vacunación y entre aquellos que no están completamente vacunados ”, dijo el Secretario Cohen. “Si ya está vacunado, le pido que inste a sus familiares y amigos no vacunados a que se vacunen ahora.

Obtenga más información sobre la distribución de vacunas en el estado en myspot.nc.gov (inglés) o Vacunate.nc.gov (español). Los detalles sobre el sorteo Your Shot at $ 1 Million Summer Cash se pueden encontrar en covid19.ncdhhs.gov/summervaxcash. Utilice la herramienta en línea de NCDHHS Find a Vaccine Location para encontrar un sitio de vacunas cercano. Llame a la línea directa de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

Leer la Orden Ejecutiva 224.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -