domingo, septiembre 19, 2021

El condado de Wake abrirá las estaciones de refrigeración

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

North Carolina, 27 de julio de 2021. Ante la previsión de que los valores del índice de calor alcancen los tres dígitos el miércoles, jueves y viernes, el condado de Wake abrirá estaciones de refrigeración temporales para aquellos que no tengan un lugar donde buscar alivio a las altas temperaturas.

“Cada año mueren más personas en Estados Unidos por exposición al calor extremo que por cualquier otra causa relacionada con el clima”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Wake, Matt Calabria. “Mantener a los residentes seguros y saludables es una de nuestras principales prioridades, y animamos a cualquiera que necesite ayuda a aprovechar estas oportunidades en todo el condado”.

A partir de las 11 de la mañana de cada día, los residentes pueden refrescarse en los siguientes lugares del condado de Wake:

Estas instalaciones cierran a las 17:15 horas.

Los residentes también pueden pasar por una de nuestras bibliotecas públicas del condado de Wake para aliviarse. Los horarios de cierre de las bibliotecas varían, por lo que se pide a las personas que consulten en línea o llamen a su biblioteca local para obtener más información.

Los lugares que normalmente no están abiertos al público, como las estaciones de EMS, las estaciones de bomberos y los edificios de mantenimiento de la flota del condado, no estarán disponibles como estaciones de refrigeración.

Mantener la seguridad en caso de calor extremo
Los adultos mayores de 65 años, los niños menores de cuatro años, las personas con problemas médicos y las que no tienen acceso al aire acondicionado son los que corren más riesgo en los días de altas temperaturas. Beber mucha agua y no exponerse al sol son precauciones fundamentales. La gente también debe comprobar cómo están sus vecinos que pueden estar en alto riesgo y asegurarse de que tienen acceso a alivio del calor e hidratación.

Para mantenerse seguro y fresco durante el calor extremo, se anima a los residentes a:

  • Permanezca en espacios cerrados con aire acondicionado tanto como sea posible y limite la exposición al sol;
  • Vístete con ropa holgada, ligera y de color claro que cubra la mayor cantidad de piel posible;
  • Familiarizarse con las condiciones médicas que pueden resultar de la sobreexposición al calor, incluyendo el agotamiento por calor y la insolación;
  • Evite el trabajo extenuante durante las horas más calurosas del día. Utilizar un sistema de compañeros cuando se trabaje con calor extremo y hacer descansos frecuentes.
  • No deje nunca a los niños o a los animales domésticos solos en vehículos cerrados.
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -