domingo, septiembre 19, 2021

Vacunas & Trabajos

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Durham, North Carolina 24 de Julio 2021. Con una gran participacion de la comunidad se llevo acabo en Wheels Family Fun Park la feria de empleo y una campaña de vacunación apoyando el esfuerzo continuo para proteger a nuestra comunidad contra el Covid-19.

Todo gracias a los esfuerzos de colaboración entre Duke Health, LATIN 19, ISLA NC, Durham County Department of Public Health, WAR4Life, Durham Public Schools, NC Department of Health and Human Services, Latino Community Credit Union, La Semilla y la participacion de Trabajadoras y Trabajadores de la Salud Comunitaria, voluntarias, voluntarios.

“Estamos muy emocionados con el logro obtenido, nos hubiera gustado vacunar a mas personas de nuestra comunidad y seguimos luchando para acercarnos a ellos proporcionando la informacion adecuada y campañas de vacunacion al alcance de todos, sobretodo mantener informados sobre la importancia de vacunarse y que las personas tengan la confianza de acercarse a los diferentes puestos de vacunacion.” nos comento la Dra. Viviana Martinez-Bianchi MD.FAAFP Doctora de familia Duke Health.

Por otra parte Jenice Ramirez, Directora Ejecutiva de Isla NC, nos comento sobre la feria de empleo que tambien se llevo acabo en este eveto, donde diversos empleadores de la comunidad ofrecieron posiciones bilingües e invitaron a los jóvenes profesionales a trabajar, Con el fin de apoyar a nuestra comunidad de hispanohablantes bilingües. ¡Tenemos empleadores que buscan empleados de varias industrias incluyendo salud, educación, servicios y muchos más! Esta es la oportunidad perfecta para que los jóvenes de todos los niveles de experiencia entren a la fuerza laboral, donde se valoran sus experiencias”. comento al respecto Jenice Ramirez, Directora Ejecutiva de Isla NC.

La Semilla formando parte de los esfuerzos comunitarios de estas organizaciones y estuvieron entregando cajas de alimentos, bolsas de snacks para niñas y niños, y kits de protección personal para las personas que participaron en este gran evento.

#revistalatina #revistalatinanc #IslaNC #LaSemilla #DukeHealth #Durham #ISLA #ISLANC #LATIN19 #comunidad #northcarolina #COVID19 #apoyoalacomunidad #campañadevacunacion #vacunas #empleos #feriadeempleos #kitsdeproteccion #despensas #salud See Less

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -