sábado, diciembre 4, 2021

Mural 4a dimensión por Cornelio Campos

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Es un mural basado en nuestra conexión y acercamiento al café.

El café es una bebida estimulante que te lleva a la dimensión del placer y energía, nuestros ancestros lo llamaban la bebida de los dioses, y eso nos hizo pensar en la pregunta Que pasaría si…?
Qué pasaría si tuviéramos las respuestas de lo que hay más allá de lo que entendemos, más allá de nuestro mundo en las galaxias, que pasaría si tuviéramos oportunidad de interactuar con cosas o seres de otras galaxias . Alguna vez se han preguntado?

Cornelio Campos

 

Ubicación del Mural: Little Waves Coffee Roasters.

2013 Chapel Hill Road. Durham, NC 27707

#corneliocamposart #mural #4adimension #cafe #cultura #coffee #cocoacinnamon #arte #galaxias #ancestros #dioses #bebidadedioses #durham #durhamnc #northcarolina #carolinadelnorte #CorArt

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cuando el universo me susurra su tratado filosófico

Hoy he comprendido que el mundo me parece feo. Yo no soy como esos filósofos o pensadores que se sentaban y decían “voy a pensar en este tema”, quizás por eso yo no soy filósofa y nunca llegaré a ser famosa por mis teorías. Ellos trabajaban en sus pensamientos, a mí me los muestra el universo, me los susurra una hermosa musa y me ilumina la belleza de una todopoderosa Diosa.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -