viernes, diciembre 3, 2021

Seguridad vial durante el fin de semana festivo

Tienes que leerlo
NC DPS
Salvaguardar y preservar la vida y la propiedad de la gente de Carolina del Norte a través de la prevención, protección y preparación con integridad y honor. Proporcionar servicios de seguridad pública de primer nivel para todos los habitantes de Carolina del Norte.

Raleigh, 1 de julio de 2021.
Como se espera que el tráfico aumente este fin de semana del 4 de julio, también lo hará el enfoque de la Patrulla de Carreteras del Estado en la seguridad del tráfico. La organización AAA estima que más de 43 millones de viajeros tomarán las carreteras este fin de semana festivo, que es un número récord para los viajes del 4 de julio.

En todo Carolina del Norte, el SHP está participando en dos campañas de cumplimiento anuales que alinean los esfuerzos con múltiples socios policiales para monitorear el comportamiento de los conductores. Beber y perderlo: Operation Fire Cracker, es una iniciativa de aplicación conjunta patrocinada por el Programa de Seguridad en las Carreteras del Gobernador (GHSP) y On the Road, On the Water: Don’t Drink and Drive también se llevará a cabo con personal de Wildlife Resources División de Cumplimiento de la Ley de la Comisión. Ambas campañas comenzaron esta semana y se llevarán a cabo durante todo el fin de semana festivo. Los objetivos de las dos campañas se alinean con el enfoque de Visión Cero de reducir a cero el número de muertes en todo el estado.

“Al unirnos a la celebración del Día de la Independencia, debemos recordar los principios clave de una conducción segura, ya que muchos tomarán las carreteras”, dijo el coronel Freddy L. Johnson, Jr., comandante de la Patrulla de Carreteras del Estado. “Al tomar la decisión consciente de seguir el límite de velocidad, evitar distracciones y no conducir en estado de ebriedad, está haciendo su parte para garantizar que este sea un fin de semana festivo seguro para usted, sus pasajeros y quienes comparten la carretera”.

Los agentes se centrarán en todas las infracciones de vehículos motorizados, incluido el exceso de velocidad, la conducción agresiva, la conducción distraída y el cumplimiento del cinturón de seguridad. Durante el fin de semana del 4 de julio del año pasado, el SHP respondió a un total de 968 colisiones con 260 de estos choques que involucraron lesiones personales, 14 resultaron en una muerte y 104 involucraron el consumo de alcohol.

Para obtener las condiciones actualizadas de las carreteras antes de salir de casa, los conductores pueden visitar https://www.drivenc.gov/ . Los automovilistas pueden informar sobre conductores ebrios o erráticos simplemente marcando 911 o * HP (* 47) en un teléfono celular.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Que no te sorprendan

Photo by Jill Wellington from Pexels Paternidad con Fe: Que no te sorprendan. Te invito a escucharlos todos los viernes a...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -