m
Reciente
Conectate con:
Wednesday 28th of July 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Más ciudadanos de Carolina del Norte ahora son elegibles para los sorteos de $ 4 millones en efectivo de verano y matrícula universitaria

Más ciudadanos de Carolina del Norte ahora son elegibles para los sorteos de $ 4 millones en efectivo de verano y matrícula universitaria

Raleigh 18 de junio de 2021. Los habitantes de Carolina del Norte vacunados por la Administración de Veteranos (VA) y a través del Programa de Salud Tribal ahora son elegibles para los sorteos de $ 4 millones en efectivo de verano y matrícula universitaria anunciados la semana pasada por el gobernador Roy Cooper para motivar a las personas a vacunarse tan pronto como puedan, y gracias los que ya tienen.

“Gracias a nuestros socios en todo el estado, ahora podemos incluir a los veteranos vacunados a través del VA y a los indígenas estadounidenses vacunados por la Banda Oriental de Indios Cherokee”, dijo la Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy K. Cohen, MD pueden protegerse a sí mismos ya su comunidad al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar un millón de dólares. Es un beneficio mutuo “.

Cuatro residentes de Carolina del Norte vacunados de 18 años o más ganarán $ 1 millón cada uno y cuatro personas de Carolina del Norte de 12 a 17 años ganarán matrícula para la educación postsecundaria. Los primeros sorteos ocurren el miércoles 23 de junio. Las inscripciones cierran a la medianoche del domingo 20 de junio. Cualquiera que se vacune ahora será inscrito dos veces, aumentando sus posibilidades de ganar.

Es aún más urgente vacunarse ahora, ya que la nueva y más peligrosa variante Delta de COVID-19 se está extendiendo rápidamente. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades clasificaron la variante Delta como una “variante preocupante” porque se propaga más rápido que las variantes actuales de COVID-19. Los primeros estudios del Reino Unido también han demostrado un posible aumento del riesgo de hospitalización en personas infectadas con la variante Delta. Las vacunas COVID-19 actualmente disponibles son la mejor protección contra el virus y sus variantes.

Los habitantes de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 se inscriben automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 1 millón. Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 ingresan automáticamente en cuatro sorteos para ganar $ 125,000 para la educación postsecundaria. Los $ 125,000 se pueden usar en cualquier institución postsecundaria y se otorgan en forma de una cuenta NC 529.

Los sorteos universitarios Summer Cash de $ 4 millones y Summer Cash 4 College se realizarán del 23 de junio al agosto. 4. Los sorteos se realizarán cada dos semanas los miércoles a partir del 23 de junio. Las nuevas inscripciones se cerrarán a la medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Los ganadores serán verificados y luego anunciados.

Obtenga más información sobre los sorteos de $ 4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College en SummerVaxCash.com . Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19, visite YourSpotYourShot.nc.gov o marque 1-888-675-4567.

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No hay comentarios

dejar un comentario