m
Reciente
Conectate con:
Wednesday 28th of July 2021
  • No products in the cart.
HomeEventoAcademicoHeritage High School celebra su Graduación 2021

Heritage High School celebra su Graduación 2021

Wake Forest, Carolina del Norte Junio 11, 2021. A pesar de ser un año de pandemia los alumnos de la Heritage High School lograron concluir su meta y se graduaron, con honores, diploma en mano y con un camino lleno de oportunidades la comunidad estudiantil disfruto de este gran momento acompañado de sus familiares y amigos.

Las emotivas palabras del Director del Plantel Mr. Clinton McCaskill y miembros de la Institución reconocieron el esfuerzo de los estudiantes en este gran evento, las emociones de los presentes no se hicieron esperar.

Felicitaciones a la Clase 2021 Heritage High School quienes lograron sus metas al concluir una etapa más, mostrándose orgullosos de sus triunfos sin olvidar sus raíces.

#revistalatina #northcarolina #classof2021 #HeritageHighSchool #students #comunidad #latinosencarolinadelnorte #latinosgraduados #honores #professionals #highschool #cultura #graduacion #graduation

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario