m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeEventoLa Feria De Durham celebrando 21 años La Ke Buena 1310 AM

La Feria De Durham celebrando 21 años La Ke Buena 1310 AM

Junio 05- 2021. Durham Carolina del Norte vivió una gran noche Celebrando 21 años La Ke Buena 1310 AM con Alexis Padilla “Gracias Durham fue una gran noche en La Feria De Durham”. Juegos mecánicos, música en vivo con los mejores Artistas de Carolina del Norte y diversion para toda la familia.

Festival de Verano 2021 con la participación de Grupo Corcel Musikal, Dueto Llaneros De Segovia, 6xto Latido Musical, Yanett La Regia, Miguel El Potrillo Barajas, Stefy Gallardo, Leo Lopez, La China Padilla ,Trio Titeres Huastecos, Azael Real, Cristina y Los Artes, Compa Chentillo, Latido Musical.

#revistalatina #revistalatinanc #LaKeBuena #Durham #LaFeria #CarolinadelNorte #musica #juegosmecanicos #familia #diversion #durham #durhamnc #21aniversario #LaFeriaDeDurham

Revista Latina espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario