m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCulturaArtista MexicanoBook Signing with Cornelio Campos during First Friday

Book Signing with Cornelio Campos during First Friday

Junio 4, 2021. Para la celebración del décimo aniversario de este año, Casa Azul de Greensboro se ha asociado con el African American Atelier para presentar su Serie Primavera Verano 2021 “Mis raíces, mis sueños”. Esta es una serie colaborativa que presenta una exhibición de arte de Artivistas: Rosalia Torres-Weiner y Cornelio Campos.

Este proyecto es posible gracias al generoso apoyo financiero de Creative Greensboro y Arts Greensboro, una división del socio designado del condado, con fondos del Consejo de las Artes de Carolina del Norte.

Durante esta noche el Muralista Mexicano Cornelio Campos realizó la firma de libros para sus seguidores, mismo que se encuentra disponible en AMAZON.

La exposición está en exhibición hasta el 12 de junio 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#revistalatina #revistalatinanc #CorArt #FirstFriday #CasaAzulofGreensboro #AfricanAmericanAtelier #Greensboro #NorthCarolina #art #artist #artwork #casaazulofgreensboro #firstfriday#africanamericanatelier #rosaliatorres #myrootsmydreams #rosaliatorresweine #book #CornelioCamposBook #booksigning

 

 

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario