m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeAutorConoce a: Janeth Maravilla, Empresaria, Escritora y Conferencista.

Conoce a: Janeth Maravilla, Empresaria, Escritora y Conferencista.

Janeth Maravilla, nació en Acapulco, México. A los 10 años se mudó a los Estados Unidos, junto a su padre, para buscar el sueño americano.
Descubrió el sentido y pasión de su vida, a los 23 años, cuando tuvo la oportunidad de hablar en público, talento que sumó a su profundo deseo de ayudar a las mujeres.

Master Coach en Desarrollo Personal, por la Asociación Internacional IACTRAP; certificada por el Arte de Hablar en Público por el Dr. César Lozano.

Ahora es CEO de la Academia Maravilla global que capacita, educa y certifica a mujeres y hombres, líderes, empresarios, que desean desarrollar su potencial al máximo y crear historias de éxito.

 

Sus libros se encuentran disponibles en AMAZON

MUJER MARAVILLA

EL EXITO EN TACONES

 

#revistalatinanc #revistalatina #northcarolina #JanethMaravilla #Mexico #AcapulcoMexico #escritora #mastercoach #IACTRAP #artedehablarenpublico #empresaria #conferencista #mastercoach #mujermaravilla #elexitoentacones

Revista Latina espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario