m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Wake County reúne las pruebas de COVID-19 y la vacuna en un mismo lugar en toda la región

Wake County reúne las pruebas de COVID-19 y la vacuna en un mismo lugar en toda la región

Junio 01, 2021. Wake County Salud Pública está regresando de las vacaciones del Día de los Caídos ofreciendo servicios gratuitos de COVID-19 en todos sus sitios regionales. Las pruebas gratuitas de COVID-19 y la vacunación se ofrecerán ahora cinco días a la semana en cuatro Centros Regionales de Servicios Humanos en todo el condado, cada uno de los cuales ofrece horas de la noche y los fines de semana.

“Estamos muy contentos de estar co-ubicando estos servicios gratuitos de COVID-19”, dijo Wake County Presidente de la Junta de Comisionados Matt Calabria. “Estos son los lugares que los residentes sabrán que pueden venir sin cita, sin identificación, y sin costo de bolsillo para recibir ya sea una prueba para ver si tienen el virus o una vacuna gratuita para protegerlos de contraerlo en primer lugar”.

El Centro Regional del Sur en Fuquay Varina y el Centro Regional del Este en Zebulon ofrecerán pruebas y vacunación en el mismo horario:
Domingos y lunes: CERRADO
Martes y jueves: 12:30 a 7:30 p.m.
Miércoles y viernes: 8:30 a 15:30 h.
Sábados: 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

El Centro Regional del Norte en Wake Forest ofrecerá pruebas y vacunas gratuitas en este horario:
Domingos y miércoles: CERRADO
Lunes y viernes: 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Martes y Jueves: 12:30 a 7:30 p.m.
Sábados: 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

y el Wake County Centro de Servicios Humanos en Departure Drive en el noreste de Raleigh ofrecerá vacunación gratuita de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y pruebas gratuitas de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m. en la iglesia Vision, justo enfrente. El horario de las pruebas comienza el 2 de junio de mediodía a 5 de la tarde, y el horario diario de 8 a.m. a 5 p.m. comienza el 3 de junio.

Las pruebas de COVID-19 en los autoservicios también continuarán en estos lugares:

  • Zebulon Community Park
    401 S. Arendell Ave., Zebulon
    8:30 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana
  • Centro ComunitariodeWendell
    603 W. Third Street, Wendell
    8:30 a.m. a 5 p.m. siete días a la semana
    (los eventos de vacunación de Johnson & Johnson se llevarán a cabo en este sitio del 2 al 5 de junio y del 25 al 26 de junio – las pruebas Y la vacunaciónse llevarán a cabo de 9 a.m. a 4 p.m. en esos días)
  • Aparcamientode Swinburne
    2845 Kidd Road, Raleigh
    1 de junio: CERRADO
    2 de junio: Del mediodía a las 4 de la tarde.
    Elhorario habitual comienza el 3 de junio:
    Lunes y viernes: 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
    Martes y jueves: 12:30 a 7:30 p.m.
    Sábados, 9:30 a.m. a 4:30 p.m.
    Domingos y miércoles: CERRADO
    (Todos los demás lugares le permiten autoadministrarse un hisopo nasal, sin embargo, en los lugares de Swinburne y Vision Church el personal le administrará un hisopo nasofaríngeo (parte posterior de la nariz). Puede hacerse la prueba independientemente de si tiene seguro, pero el personal de estos dos lugares le preguntará si tiene seguro para poder facturar a su compañía de seguros).
  • SouthLight Health
    2101 Garner Road, Raleigh
    Miércoles y viernes: De 1 a 5 p.m.

Para conocer los últimos horarios de las pruebas y ver todas nuestras ubicaciones, consulte wakegov.com/testing. Utilice los símbolos “< >” para desplazarse por los días de la semana.

En el sitio web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte se pueden encontrar otros lugares para realizar las pruebas.

Aunque no es necesario pedir cita para las pruebas, cualquier persona puede programar una cita para la vacuna si desea acelerar el proceso de registro eligiendo un hueco en línea. Cualquier persona mayor de 12 años puede acudir sin cita previa o programar una cita para vacunarse. Puede ver los sitios de vacunación, los horarios y las marcas de vacunas en cualquier momento en a WakeGov.com/vaccine o llamando a nuestra línea directa de vacunación las 24 horas al 919-250-1515.

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No hay comentarios

dejar un comentario