m
Reciente
Conectate con:
Thursday 17th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeEventoAcademicoGraduación “El arte de hablar en público y técnicas de locución”

Graduación “El arte de hablar en público y técnicas de locución”

Domingo 30 de mayo 2021, Global Community Center NC, llevó acabo la Graduación de la 1ra. Generación 2021 del curso “El arte de hablar en público y técnicas de locución”. Los estudiantes graduados tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias este gran logro, quienes con muchos sacrificios y constancia terminaron las doce sesiones con los que contó este curso para lograr su certificación.

Los graduados recibieron su certificación y emotivos mensajes de felicitación por parte de Janeth Maravilla Master Coach, Conferencista y Escritora latina quien radica en la Ciudad de Los Angeles California y quien estuvo presente; así también virtualmente Cesar Lozano Conferencista Internacional y Adriana Macías Conferencista y Escritora empoderaron a los recién graduados con sus emotivos mensajes.

Muchas Felicidades a esta primera de muchas generaciones y un reconocimiento especial a Andres Maqueda por su arduo trabajo en la realización de este proyecto.

Alexis Padilla locutor de la KeBuena NC dio la bienvenida y presentación de cada uno de los graduados quienes agradecieron el apoyo a sus familias y el reconocimiento al Mentor Andres Maqueda.

 

 

#revistalatinanc #GlobalCommunityCenter #AndresMaqueda #graduacion #elartedehablarenpublico #locucion #KeBuena #Comunidad #tecnicasdelocucion #conferencias #talleres #comunidadlatina #cursos #Asheboro #NorthCarolina #CarolinadelNorte

Revista Latina, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario