sábado, septiembre 25, 2021

Los proveedores de Carolina del Norte aumentan la distribución equitativa de vacunas

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh 25 de mayo de 2021. Una nueva herramienta creada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte que mapea la vulnerabilidad social y las tasas de vacunación por tramo censal ha ayudado a los proveedores de vacunas de Carolina del Norte a aumentar las vacunas en un 50 por ciento en 89 comunidades desatendidas.

“Esta herramienta de mapeo es otro gran ejemplo de cómo nosotros y nuestros proveedores seguimos confiando en los datos para impulsar nuestro trabajo y ayudar a todos los habitantes de Carolina del Norte a tener un acceso fácil y conveniente a una vacuna COVID-19”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD “La vacuna es la mejor protección contra el COVID-19 y la hospitalización y muerte relacionada con el virus. Te protege a ti y a tu comunidad “.

El departamento se ha centrado en 90 secciones censales identificadas como de alta vulnerabilidad social, bajas tasas de vacunación y sin proveedores de la vacuna COVID-19 al 24 de abril. De estas 90 secciones censales, 89 han logrado un aumento del 50% en las vacunas desde el 24 de abril con el esfuerzos de alcance específicos del estado.

La herramienta de mapeo del tramo censal COVID-19 destaca las áreas del estado con las tasas más altas de vulnerabilidad social y las tasas más bajas de vacunación COVID-19. La vulnerabilidad social se mide mediante el Índice de Vulnerabilidad Social (SVI), una base de datos que ayuda a los funcionarios de salud pública a identificar las comunidades con mayor riesgo de sufrir pérdidas financieras y sufrimientos relacionados con el desastre debido a problemas como la pobreza, la falta de acceso al transporte, las viviendas abarrotadas y otros. factores económicos y sociales.

“Usamos el mapa para identificar socios comunitarios en estas áreas, y nuestro departamento de marketing llega a estas mismas áreas con educación”, dijo la vicepresidenta de Calidad e Innovación de Práctica y UNC Health Alliance, Amy Shaheen, MD “También priorizamos dónde enviar nuestra unidad móvil de vacunas basada en la información del tracto “.

El mapa incluye las ubicaciones de los proveedores de la vacuna COVID-19 y las organizaciones comunitarias que se han ofrecido a apoyar los eventos de vacunación. En las 90 áreas censales identificadas como de alto riesgo por el NCDHHS, el departamento ha inscrito nuevos proveedores de vacunas en 19 áreas que anteriormente no tenían ninguno y ha desplegado trabajadores de salud comunitarios en 11 áreas censales adicionales. Estos nuevos proveedores, combinados con los esfuerzos de extensión ampliados, han logrado aumentar la distribución equitativa de vacunas entre los sectores censales seleccionados.

“Esta herramienta guiará al equipo de Healthier Together y a nuestras organizaciones comunitarias asociadas en el alcance específico para la movilización de vacunas”, dijo Stacey Carless, directora ejecutiva de NC Counts Coalition. “El equipo de Healthier Together está utilizando el mapa de SVI para identificar y priorizar los sectores censales para la divulgación de vacunas y para distribuir la vacuna a los más necesitados”.

Hasta la fecha, más del 52% de la población de 18 años o más ha sido vacunada con al menos una dosis en Carolina del Norte, y el departamento continuará usando datos sobre los esfuerzos de vacunación y la vulnerabilidad social para informar la planificación y la inversión de recursos.

El mapa COVID-19 del distrito censal del NCDHHS se actualiza semanalmente. Para obtener más datos de vacunación de Carolina del Norte, visite covid19.ncdhhs.gov/dashboard/vaccinations

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Bienvenida al NUEVO Año Escolar: 2021-2022.

Nos complace anunciar que el 25 de septiembre de 2021 de 10AM - 12PM, revelaremos nuestro nuevo logotipo durante el inicio de nuestro nuevo año escolar. Con la ayuda de nuestros estudiantes, familias, junta directiva y personal, revelaremos nuestro nuevo logotipo que representa y abarca nuestros valores fundamentales, la misión y la visión de ISLA.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -