sábado, septiembre 25, 2021

Exposición de Arte del Guatemalteco Mario Esquivel

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Exposición de Arte del Guatemalteco Mario Esquivel

El Consulado General de Guatemala en Raleigh, le abre sus puertas a las obras de arte del pintor Guatemalteco MARIO ESQUIVEL para realizar la primera exposición en Estados Unidos.

Mario René Esquivel González, nació el 5 de noviembre de 1997 en El Progreso Jutiapa. Pinta desde los 5 años pero no fue hasta en el 2017 que se dio a conocer gracias a un mural que realizó en el Liceo Progreso, donde era su casa de estudios y en la cual apoyaban su trabajo dándole la motivación necesaria y reconociéndolo por su labor y desempeño. Años después le dieron la oportunidad de trabajar como maestro de dibujo y pintura, siempre se le abrieron varias oportunidades para poder exponer sus obras de arte a nivel departamental, pues realizaba un tipo de arte de pintura diferentes; usando tempera, café, achiote en pedazos de cartón y pinceles sencillos.

En el 2018 le llegó la primera invitación a Estados Unidos para exponer y darse a conocer en diversas galerías de arte, pero lamentablemente no se logro hacer realidad pues la visa le fue negada.

Nada detuvo a Mario para seguir trabajando y pintando con más ganas y amor a lo que hacía.

Las obras de arte estarán expuestas durante el mes de mayo y junio en el Consulado General de Guatemala en Raleigh. 6050 Six Forks Rd North Raleigh North Carolina 27609.

Gracias al apoyo de Bombazo Enterprises Group.

 

 

 

#revistalatina #bombazoenterprises #ConsuladoGeneraldeGuatemala #raleigh #northcarolina #carolinadelnorte #guatemala #artista #artistaguatemalteco #arte #exposicion #exposiciondearte #pintorguatemalteco #MarioEsquivel

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Bienvenida al NUEVO Año Escolar: 2021-2022.

Nos complace anunciar que el 25 de septiembre de 2021 de 10AM - 12PM, revelaremos nuestro nuevo logotipo durante el inicio de nuestro nuevo año escolar. Con la ayuda de nuestros estudiantes, familias, junta directiva y personal, revelaremos nuestro nuevo logotipo que representa y abarca nuestros valores fundamentales, la misión y la visión de ISLA.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -