m
Reciente
Conectate con:
Thursday 17th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Expansión del programa de Transferencia Electrónica de Beneficios

Expansión del programa de Transferencia Electrónica de Beneficios

Raleigh, 19 de mayo 2021. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, en asociación con el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte, anunció hoy la expansión del programa de Transferencia Electrónica de Beneficios para la Pandemia para brindar beneficios a los niños elegibles menores de 6 años que viven en hogares que reciben Alimentos y Nutrición. Servicios (FNS). Esta expansión brindará beneficios a las familias con niños pequeños y bebés que necesitan ayuda adicional para comprar alimentos. El estado comenzará a emitir beneficios P-EBT a niños elegibles menores de 6 años a partir de esta semana.
Nuevas actualizaciones (a partir de mayo de 2021)

El programa de Transferencia Electrónica de Beneficios para Pandemias (P-EBT) es una colaboración entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte y está autorizado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). El programa P-EBT ayuda a las familias con niños elegibles cuyo acceso a las comidas o la compra de alimentos se ha visto afectado por COVID-19.

La siguiente información ofrece una breve descripción general de qué es el programa, quién es elegible y cómo las familias recibirán el beneficio. NC tiene como objetivo proporcionar beneficios P-EBT a tantos niños como sea posible bajo la guía del USDA y deseamos poder ayudar a todas las familias.

El programa Pandemic Electronic Benefit Transfer (P-EBT) ayuda a las familias a comprar alimentos para los niños cuyo acceso a comidas gratuitas oa precio reducido en la escuela se ha visto afectado por COVID-19 porque los estudiantes están aprendiendo virtualmente, fuera de las escuelas tradicionales. La extensión del año escolar 2020-2021 de los beneficios de P-EBT tiene algunos cambios para cumplir con los requisitos del USDA. Consulte las secciones “Elegibilidad y beneficios de P-EBT para estudiantes” para obtener más información.

Además de P-EBT para estudiantes, Carolina del Norte está expandiendo el programa P-EBT para brindar beneficios a niños elegibles menores de 6 años que viven en hogares que reciben Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) . La expansión de este programa es una expansión de los beneficios P-EBT en curso para los estudiantes en una escuela elegible y, en ciertas circunstancias, puede proporcionar beneficios similares desde octubre de 2020 a las familias con niños pequeños y bebés que necesitan ayuda adicional para comprar alimentos. Los requisitos de elegibilidad para este programa se basan en la orientación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Consulte la “Información sobre P-EBT para niños menores de 6 años” para obtener más información.

Verano 2021 P-EBT
El NCDHHS de Carolina del Norte recibió orientación del USDA de que el P-EBT puede continuar hasta el verano de 2021 dentro de las pautas proporcionadas por el USDA. NCDHSS ha presentado un plan para aprobación federal para emitir un monto de beneficio estándar para estudiantes elegibles y niños menores de 6 años. Conserve su tarjeta actual para que pueda continuar recibiendo beneficios durante el verano.

ADVERTENCIA DE ESTAFA P-EBT
No proporcione ninguna información personal si recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto solicitando su información. Los beneficiarios del Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS) o P-EBT NUNCA deben compartir números de seguro social, información bancaria, números de tarjetas EBT o números de identificación personal con personas que no conocen. Solo proporcione información personal cuando se comunique con una agencia estatal o un trabajador directamente. Si recibe un mensaje de texto o una llamada telefónica no solicitada pidiéndole que proporcione información personal, no responda y elimine el mensaje.

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No hay comentarios

dejar un comentario