87 F
Raleigh
domingo, julio 3, 2022

Anuncio del programa Better Your Business Academy 2021

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

RALEIGH, NC (13 de mayo de 2021) – Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) ​​está buscando solicitantes en su área de servicio de 33 condados que están ansiosos por aprender de los líderes locales y llevar su negocio al siguiente nivel al participar en la 2021 Academia Better Your Business (BYBA).

“Estamos muy contentos de lanzar por un segundo año nuestra Better Your Business Academy y expandir el programa para proporcionar recursos y beneficios adicionales a todos los que van asistir al programa.”, dijo Mallory Wojciechowski, Presidente y CEO de BBB en el este de Carolina del Norte. “Fue increíble ver crecer a las empresas a lo largo de la academia del año pasado, incluso en medio de una pandemia, y esperamos ver cómo los participantes de este año mejorarán sus negocios para lograr un éxito post pandémico a largo plazo”.

Durante el curso hybrid de tres meses (virtual y presencial), los participantes trabajarán junto con compañeros profesionales de negocios para crear un plan de crecimiento empresarial con visión de futuro para mejorar su negocio y lograr el éxito a largo plazo. El BYBA está limitado a un cierto número de participantes y la selección se basará en la calidad de las respuestas proporcionadas en la solicitud. Un comité revisará y seleccionará a los participantes del BYBA 2021, quienes luego tendrán la oportunidad de aceptar o rechazar la participación.

Los participantes que completen su plan de crecimiento empresarial y lo presenten a un panel de jueces al final del programa serán considerados parte de la Clase BYBA 2021, y un participante será nombrado Valedictorian 2021 BYBA.

Los miembros de la clase BYBA 2021 recibirán:

  • Uso del logotipo de la clase BYBA 2021.
  • Entrada gratuita a la Cumbre de liderazgo sobre mejores empresas 2021 de BBB (otoño de 2021).
  • Publicidad gratuita en el área de servicio de BBB en 33 condados.
  • Comunicado de prensa que destaca la clase BBB BYBA 2021.
  • Sección en el boletín informativo de BBB, The Bulletin.
  • Promoción especial en el sitio web de BBB.
  • Conexiones de red con líderes locales y compañeros profesionales de negocios.
  • Plan de crecimiento empresarial para mejorar su negocio.

2021 BYBA Valedictorian recibirá un valor adicional de ~ $1,000 en beneficios para mejorar su negocio.

Las solicitudes están abiertas hasta el 27 de mayo. Haga clic aquí para presentar su solicitud ahora.

Para obtener más información sobre este programa, vea una sesión de información grabada sobre la BYBA aquí.

Para mas informaión sobre como evitar esta estafa comuníquese con Luis Feliz lfeliz@raleigh.bbb.org

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

México danzará sobre hielo al ritmo de Harlow Stanley Salinas y Nikita Sosnenko

El martes 28 de junio del 2022, la Federación Mexicana de Patinaje y Deportes de Invierno anunció la aprobación de este equipo como representante de México en el Grand Prix de Danza sobre Hielo en Francia y en Letonia  
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -