miércoles, diciembre 8, 2021

CINCO PUNTAS” novela de Leopoldo Brandt Graterol

Tienes que leerlo
Leopoldo Brandt Graterol
Abogado Venezolano Leopoldo Brandt Graterol publica su primera novela Cinco Puntas. Leopoldo Brandt Graterol, nació y creció en la Ciudad de Caracas, Venezuela, donde obtuvo su título de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello y posteriormente obtuvo su maestría en Leyes en la Universidad de Texas en Austin. En 1991 publicó su innovadora obra “Páginas Web, Condiciones, Políticas y Términos Legales” (Legis), que trata sobre las “letras chiquitas” en las páginas web. En el 2001 crea la primera cátedra sobre “Aspectos Legales de Internet”, para pregrado en la Facultad Derecho de su alma mater donde funge como profesor, dictando igualmente dicha asignatura en el Postgrado de Derecho Mercantil de la misma. Ha asistido también como profesor invitado en la Unimet, UCV y Universidad del Táchira. En el 2003 publica en coautoría la obra “Evaluating Web Sites for Legal Compliance: Basics for Web Site Legal Auditing” (Scarecrow Press).

Editorial Lector Cómplice publica “CINCO PUNTAS” novela de Leopoldo Brandt Graterol.

Una obra que cautivará al lector ya que equilibra de manera magistral el thriller y la historia de amor. Leopoldo Brandt Graterol es abogado especialista en temas legales de Internet y posee una dilatada trayectoria como articulista de opinión en prensa y revistas especializadas, así como de reconocidos libros de texto jurídicos sobre las páginas web. El autor incursiona en la literatura con una propuesta audaz, controversial, que muestra el rostro oculto de los experimentos no controlados y la posible clonación de Jesucristo. Esta novela, publicada por la Editorial Lector Cómplice, se contextualiza entre Canadá, Nueva York, República Dominicana y en la imaginación del lector.

“La iglesia y los científicos creen que es un fraude, pero los fieles piensan que él ha vuelto, y esta vez no vino solo. Quizá el mundo no está preparado para recibirlo”

CINCO PUNTAS la novela del venezolano Leopoldo Brandt Graterol, que publica Editorial Lector Cómplice y que está disponible en Amazon.com

Esta primera obra narrativa del autor, es una novela que se imbrica en el thriller y en la historia de amor mediante una prosa vital que nos muestra la ambición y la fe, el amor y la traición en una trama colmada de belleza y acción.

Salvador es el resultado de un experimento secreto realizado por el doctor Lucius Green, un brillante genetista que trabaja en el anonimato de su viejo laboratorio en Canadá, solo sus dos asistentes y un enigmático empleado conocen el secreto. Todo marcha bien hasta que ciertos sucesos alarman al doctor Green y decide llamar a un colega en el Concejo Científico del Vaticano. A partir de ese momento una serie de acontecimientos obliga a huir al equipo del genetista, que es perseguido por dos grupos misteriosos.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Jamón glaseado en miel

Delicioso jamón glaseado en miel, Una mezcla exquisita para un buen paladar.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -