domingo, septiembre 19, 2021

Plantón Cultural por Colombia #SOSCOLOMBIA

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh NC, Mayo 8,2021. La Comunidad Colombiana en Raleigh Carolina del Norte apoyando a sus compatriotas colombianos por la situación que actualmente se vive en su país.

“Nos duele nuestra patria y llevamos a Colombia en nuestro corazón… Colombianos estamos con ustedes” Pilar Rocha-Goldberg (Líder comunitario Durham, Carolina del Norte)

¡Lejos pero no indiferentes!

 

 

#revistalatinanc #soscolombia #Colombia #plantoncultural #comunidadcolombiana #raleigh #carolinadelnorte #northcarolina #dolor #cambio #cambiatodo #tierralejana #takirifolklorlatino #lidercomunitario #apoyo #discordia #violaciondederechoshumanos #derechoshumanos #compatriotas #patria

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Me enfermará la vacuna?

Conozca los efectos secundarios de la vacuna. ¡Míra el video para aprender más!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -