m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCulturaArtista MexicanoEntrega de Reconocimiento a Mexicano Distinguido a: Cornelio Campos Vicente

Entrega de Reconocimiento a Mexicano Distinguido a: Cornelio Campos Vicente

Raleigh North Carolina, 5 de Mayo 2021. El Consulado General de México en Raleigh en el marco del CLIX Aniversario de la Batalla de Puebla, hace entrega del Reconocimiento a “mexicano distinguido” a: Cornelio Campos Vicente.

La Secretaría de Relaciones Exteriores a travez del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) otorga el Reconocimiento a Mexicanos que demuestran tener una trayectoria sobresaliente en cualquier ámbito del quehacer humano que formen parte de su actividad profesional.

La Cónsul General en México en Raleigh Claudia Velasco Osorio entregó el “Reconocimiento de Mexicano Distinguido” al Artista Michoacano Cornelio Campos Vicente.

El reconocimiento consta de una medalla de plata y un diploma.

“Cornelio Campos ha sido seleccionado por su incansable labor por fomentar la riqueza de la cultura mexicana y la imagen de nuestro país. El Sr. Campos ha aprovechado los espacios que se le han abierto como uno de los pocos exitosos pintores mexicanos de origen indígena orgullosamente Purépecha en Carolina del Norte y Carolina del Sur para dar a conocer tradiciones y costumbres mexicanas entre la comunidad local e hispana.” resaltó La Cónsul General en México en Raleigh Claudia Velasco Osorio.

 

 

 

 

 

#ConsulmexRaleigh #mexico #CorArt #CornelioCampos #SRE #mexicanosenelexterior #reconocimiento #revistalatinanc

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario