m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeAutorVerano agridulce

Verano agridulce

Verano Agridulce por Susana Illera Martinez

Verano agridulce es un cuento alegre, juvenil y enriquecedor, escrito por Susana Illera Martínez; incluido en su más reciente libro titulado Lo que escribo en la arena (cuentos y otras cosas que se olvidan), publicado bajo el sello editorial Snow Fountain Press.

Con su título original El árbol de mango; la historia recibió mención de honor en la VI Edición del Concurso Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina, 2019.

Lucía disfruta del verano con la picardía y entusiasmo característico de los niños; su fascinación por trepar árboles y saborear de un delicioso mango biche (verde) con limón y sal, es tradicional en el Valle del Cauca (Colombia). La pequeña se prepara para una cacería frutal en su patio. Es un día muy acalorado y sabe que no será una tarea fácil; lo que no sabe, es que no es la única interesada en quedarse con el sabroso y ácido botín.

 

 

Share

Written by

Susana Illera Martínez es escritora, diseñadora, soñadora y aspirante a poeta. Autora premiada por su li­bro bilingüe Lala ~ A Different Kind of Lizard (Una lagartija diferente), ganador del Segundo lugar en el International Latino Book Awards de 2020 en la categoría de Most Inspirational Children’s Picture Books. Libros publicados: Clara, cuentos y poemas [Poesía y relato]; Lo que escribo en la arena (cuentos y otras cosas que se olvidan [Cuentos y microrrelatos]; y Lala y el Charco de la Piedra (Lala and the Pond by The Rock) [Literatura infantil] – lanzamiento programado para 2021. Susana es participante activa del taller de escritura creativa de la Biblioteca de Miami Beach, Florida; miembro de FILCOL (Feria Internacional del Libro de Colombia en el exterior) y embajadora de buena voluntad de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org. Algunos de sus cuentos y poemas han sido premiados y publicados en antologías literarias. Más sobre la autora en www.susanaillera.com o en sus redes sociales @susanailleramartinez

No hay comentarios

dejar un comentario