m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19NCDHHS anuncia la campaña comunitaria de verano para vacuna COVID-19

NCDHHS anuncia la campaña comunitaria de verano para vacuna COVID-19

BringingSummerBack

Raleigh, 22 de abril de 2021. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció hoy la campaña Bringing Summer Back para obtener la vacuna que involucrará a las organizaciones comunitarias en todo el estado para vacunar completamente a la mayor cantidad posible de personas para el verano.

Hasta la fecha, más de 3.6 millones de adultos en Carolina del Norte han sido vacunados con al menos una dosis. Si bien el estado ha logrado un gran progreso para ayudar a las personas a programar y llegar a sus citas de vacunas, más de la mitad de la población adulta aún no está vacunada, lo que los pone en mayor riesgo de contraer y propagar el virus.

Estar completamente vacunado significa volver a abrazar a los seres queridos que también están completamente vacunados, reunirse con amigos y familiares completamente vacunados e ir a pequeñas reuniones interiores con menos preocupaciones. Hacer que la mayoría de los adultos de Carolina del Norte se vacunen antes del verano significa volver a las actividades de verano que todos amamos, como reuniones en el patio trasero con familias y amigos, fuegos artificiales públicos, festivales al aire libre o desfiles, todo sin usar máscaras.

La campaña Bringing Summer Back es un enfoque divertido, flexible y centrado en la comunidad que crea un espacio para que cada organización e individuo se arremangue y haga su parte para detener la propagación de COVID-19 y hacer que todos regresen a las personas y lugares. ellos aman. La campaña se llevará a cabo durante dos semanas en mayo (del 9 al 15 de mayo y del 16 al 21 de mayo) y dos semanas en junio (del 6 al 12 de junio y del 20 al 26 de junio), durante las cuales las organizaciones de todo el estado se unirán para promover la vacunación.

Las organizaciones pueden participar de varias formas:

  • Organice días de voluntariado: invite a miembros, voluntarios y otras personas a participar en un día (s) de banca telefónica, llamadas a puertas u otras formas de acercamiento a las comunidades a las que sirven.
  • Distribuya recursos: notifique a las comunidades sobre los esfuerzos para ayudar a las personas a obtener citas para la vacuna COVID-19 a través de correos electrónicos, redes sociales u otras formas creativas.
  • Organice un desafío para sacar la vacuna: cree una competencia amistosa. Vea quién puede llegar a la mayoría de las personas por teléfono, llamando a la puerta, redes sociales u otras formas. Ofrezca un incentivo para motivar e involucrar a las personas.
  • Sea creativo: cree su propio enfoque para alentar a las personas a vacunarse.

Las organizaciones que deseen participar pueden registrarse para participar y acceder a los materiales del kit de herramientas en covid19.ncdhhs.gov/BringSummerBack (español: covid19.ncdhhs.gov/Devueltaalverano ) o enviando un correo electrónico a BringingSummerBack@dhhs.nc.gov.

El kit de herramientas ofrece pasos simples y específicos que todos pueden seguir para llevar a las personas a una cita, como llamar a sus seres queridos que aún no se han vacunado, compartir su experiencia en las redes sociales y preguntar si alguien necesita ayuda para vacunarse.

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No hay comentarios

dejar un comentario