m
Reciente
Conectate con:
Thursday 6th of May 2021
  • No products in the cart.
HomeComunidadAMEXCAN (La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte)LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Y AMEXCAN LLEVARÁN A CABO JORNADAS DE ATENCIÓN CONSULAR

LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES Y AMEXCAN LLEVARÁN A CABO JORNADAS DE ATENCIÓN CONSULAR

Greenville, NC.- Esta semana se tendrá la visita del Consulado sobre Ruedas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en apoyo a los connacionales que viven en zonas remotas y que desean realizar trámites oficiales, informó Juvencio Rocha Peralta, Director Ejecutivo de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc.

El director de AMEXCAN destacó que con esta iniciativa de colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores la comunidad mexicana podrá realizar diversos trámites, entre los que destacan matrícula consular, registro de credencial de elector y pasaporte.

Rocha Peralta precisó que a lo largo de la semana se atenderán a 400 connacionales, como parte del compromiso social que tiene AMEXCAN de atener en sus necesidades a la comunidad mexicana y latina, lo que se ha venido haciendo desde hace varios años.

Indicó que esta jornada de atención consular es muestra del trabajo que realiza la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, no solo para atender las necesidades de la comunidad, sino también para evaluar las necesidades de la comunidad mexicana en la región.

En este sentido, reconoció los logros del Programa Promotoras y Promotores por la Justicia Social, y agradeció la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Consulado General de México en Raleigh.

Para cualquier información relacionada sobre futuros eventos que se estarán llevando a cabo con la Secretaría de Relaciones Exteriores comuníquese a nuestro Call Center: 252-367-8779.

Share

Written by

LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

No comments

leave a comment