55.5 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh 13 de abril de 2021. Los participantes de los Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte ahora pueden comprar alimentos en línea usando sus tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios en un minorista EBT en línea autorizado adicional, Publix Super Markets Inc. Esta flexibilidad permitirá a los participantes comprar alimentos mientras promueven el distanciamiento social para prevenir la propagación de COVID- 19 y ayudará a las familias con las barreras de transporte y movilidad.

Hoy, Publix se convierte en el séptimo minorista de EBT de Carolina del Norte, junto con ALDI, Amazon, BJ’s, Carlie C’s, Food Lion y Walmart, en ser aprobado para compras de FNS en línea. En mayo de 2020, Carolina del Norte fue uno de los primeros 10 estados en implementar las compras en línea para FNS y actualmente tiene los minoristas en línea más autorizados en el país, según el Departamento de Agricultura de EE. UU.

Los participantes de FNS podrán usar sus beneficios para comprar alimentos elegibles de los minoristas en línea, pero no podrán usar sus beneficios para pagar los cargos por servicio o entrega. El participante deberá pagar estos cargos con otra forma de pago, como una tarjeta de débito o crédito.

El sistema de compras en línea puede brindar varios beneficios a los ciudadanos de Carolina del Norte, tales como:

  • Promover el distanciamiento social y el autoaislamiento durante la pandemia COVID-19.
  • Limitar las interacciones personales de las personas en riesgo debido a problemas de salud comprometidos.
  • Aumentar el acceso a alimentos saludables para personas con discapacidades físicas, problemas de transporte o quienes viven en desiertos alimentarios.

Compras en línea que se mantendrán permanentemente vigentes después de la pandemia de COVID-19.

El USDA debe aprobar a los minoristas que deseen participar en el programa de compras en línea de FNS. NCDHHS alienta a otros minoristas de EBT a buscar la aprobación del USDA para convertirse en minoristas autorizados en línea. Todos los minoristas de EBT en Carolina del Norte han recibido información del USDA sobre cómo obtener la aprobación para las compras de FNS en línea. Más información para minoristas está disponible en el sitio web del USDA .

Puede encontrar más información sobre los Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte en www.ncdhhs.gov/assistance/low-income-services/food-nutrition-services-food-stamps , y las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar FNS en epass. nc.gov.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -