81.9 F
Raleigh
martes, julio 5, 2022

¡Poder Perceptual!, por Nora Hernández, Máster Coach

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

¡Poder Perceptual!, por Nora Hernández, Máster Coach

A la hora de responder ante una situación desafiante donde no poseemos la información necesaria, cómo podemos responder sin alejar a nadie de nuestra vida, el proyecto que intentamos desarrollar y mantener el balance necesario.

Nora Hernández te mostrará 5 formas en como puedes crear excelencia en la respuesta y liderazgo a nivel personal, de familia y de negocio.

¡Adelante, tú puedes!

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #propositos #vida #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach #comunidad #carolinadelnorte #northcarolina #vision #desarrollo #ideas #aprendizaje #rutina #rutinadiaria #habitos #habitosdiarios #calidad #percepcion #SSP #anclaje #ego #marcomental

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Pasta al pesto con vieiras

Aprende a preparar esta maravillosa receta saludable. Deliciosos spaghettis con salsa al pesto, champiñones y vieiras asadas. todo un manjar. Un plato ligero y satisfactorio para aquellos que disfrutan del cambio de las salsas pesadas. Para la variedad, intente usar spaghettis delgados.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -