m
Reciente
Conectate con:
Thursday 22nd of April 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Encuentre una ubicación de vacuna

Encuentre una ubicación de vacuna

El 7 de abril marca la apertura de la elegibilidad de la vacuna para el Grupo 5. Esto significa que cualquier persona de 16 años o más que desee una vacuna COVID-19 segura y eficaz es elegible para recibir una. Para encontrar un proveedor de vacunas local, visite myspot.nc.gov

Encuentre proveedores locales de vacunas cerca de usted

Utilice esta herramienta para encontrar ubicaciones de vacunación COVID-19 cerca de usted en Carolina del Norte. Ingrese su código postal o busque por ubicación actual para encontrar los proveedores de vacunas más cercanos.

Carolina del Norte está vacunando actualmente a los Grupos 1, 2, 3 y 4. La vacunación se abrirá al Grupo 5 y a todos los adultos de 16 años y mayores a partir del 7 de abril. ¿No sabe cuál es su grupo? Visite Encontrar Mi Grupo de Vacunación para encontrar su grupo de vacunación e inscribirse en las actualizaciones de vacunas.

Es probable que necesite una cita para vacunarse. Es posible que tenga que esperar para programar su cita para obtener su vacuna. Póngase en contacto con el proveedor para averiguar qué grupos están vacunando actualmente o para confirmar el tipo de vacuna que están proporcionando actualmente.

La vacuna Pfizer está aprobada para personas de 16 años y mayores, mientras que las vacunas Moderna y Johnson & Johnson están aprobadas para adultos de 18 años y mayores. Las vacunas Pfizer y Moderna requieren dos inyecciones en un número determinado de días de diferencia. Johnson & Johnson es una vacuna de una dosis.

El Buscador de Vacunas se actualiza regularmente con los últimos datos disponibles. Sin embargo, la información de los proveedores de vacunas y el tipo de vacuna que tienen disponible está sujeta a cambios. En algunos casos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de NC (NCDHHS) no sabe qué tipo de vacuna tiene a su disposición un proveedor.

Para obtener ayuda con el uso de esta herramienta o para preguntas generales del COVID-19 o su vacuna, llame al 888-675-4567.

Visite Vacunate.nc.gov para obtener más información sobre las vacunas contra el COVID-19.

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No comments

leave a comment