m
Reciente
Conectate con:
Friday 23rd of April 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Wake County realizará pruebas de COVID-19 en los parques de Raleigh, Fuquay-Varina y Cary

Wake County realizará pruebas de COVID-19 en los parques de Raleigh, Fuquay-Varina y Cary

Fechas de las pruebas diferentes para el próximo fin de semana festivo
Wake County está ampliando el acceso a las pruebas de COVID-19 al asociarse con Raleigh, Fuquay-Varina y Cary para poner en marcha tres lugares de pruebas temporales a partir del lunes 29 de marzo.

Con base en los parques locales, estos sitios convenientes facilitarán que las personas que viven en estas comunidades se hagan la prueba. Todos los lugares son gratuitos, y los residentes no necesitan una cita, un seguro o una identificación. Todos los lugares ofrecerán la posibilidad de realizar las pruebas sin necesidad de desplazarse para quienes no tengan coche.

Wake County ofrecerá pruebas desde el lunes 29 de marzo hasta el jueves 1 de abril en los siguientes parques:

  • Parque de Sanderford Road
    2623 Sanderford Road, Raleigh
  • Parque Fleming Loop
    503 Fleming Loop Road, Fuquay-Varina
  • Parque de fútbol WakeMed
    201 Soccer Park Drive, Cary

Las horas para las pruebas son:

  • Lunes, 29 de marzo
    de 11 a 16 horas.
  • Delmartes 30 de marzo al jueves 1 de abril
    De 8:30 a 16:00 horas.

Además de las pruebas de la próxima semana, la Iglesia Metodista Unida de Zebulon organizará un evento de pruebas de regreso a la escuela mañana, 27 de marzo, desde el mediodía hasta las 2 p.m. con distribución de alimentos, recursos comunitarios, regalos de máscaras y más. Todos los estudiantes, profesores y familias están invitados a asistir.

ElParque de Fútbol de WakeMed será el anfitrión de un evento de pruebas comunitarias el sábado 3 de abril, de 8:30 a.m. a 4 p.m. Junto con las pruebas de COVID-19, el personal repartirá recursos comunitarios, máscaras, desinfectante de manos y balones de fútbol a quienes visiten el evento.

Para conocer los últimos horarios de las pruebas y ver todas nuestras ubicaciones, consulte wakegov.com/testing. Utilice los símbolos “< >” para desplazarse por los días de la semana.

¿Cómo se hace la prueba? Se instalarán varias carpas y pistas en cada parque, y usted se acercará a ellas en su coche. El personal le entregará un hisopo corto y le pedirá que lo rodee en la parte inferior de la nariz varias veces. A continuación, introducirá el bastoncillo en un frasco y nos lo devolverá.

¿Cómo puedo obtener mis resultados? Se le entregará una tarjeta con información sobre cómo conectarse a Internet o suscribirse a un correo electrónico para obtener sus resultados. La mayoría de los resultados se obtienen en 24-48 horas.

Las pruebas están disponibles para todo el mundo y se recomiendan especialmente para:

  • Personas que presentan síntomas, como fiebre, tos, dificultad para respirar, náuseas o vómitos y pérdida de olfato;
  • Personas que han sido un “contacto cercano” de alguien confirmado o sospechoso de tener COVID-19 en los últimos 14 días;
  • Personas con o sin síntomas que formen parte de una respuesta a un brote o de una investigación de contactos en entornos de alto riesgo, como residencias de ancianos, centros de convivencia, centros penitenciarios o comunidades de personas sin hogar; y
  • Las personas sin síntomas que creen que pueden estar infectadas deberían considerar la posibilidad de hacerse la prueba. Por ejemplo, en las últimas dos semanas, estuvo cerca de muchas personas que no llevaban la cara cubierta y/o no mantenían una distancia de seguridad.

No se recomienda la realización de la prueba a las personas que ya han tenido un resultado positivo en la prueba de COVID-19 viral en los últimos 90 días y no tienen actualmente síntomas de COVID-19.

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

leave a comment