martes, septiembre 28, 2021

Ego y Anclaje, Por Nora Hernández Máster Coach y SSP, CEO

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

Al pasar lo años de existencia los patrones de conducta disfuncionales conducen hacia el desarrollo de sentimientos negativos y autodestructivos creando anclajes disfuncionales que no nos permiten crear la vida que deseamos.

Nora Hernández te conduce paso a paso a crear nuevos anclajes, positivos y permanentes para vivir mas y vivir mejor.

¡Adelante, tú puedes!

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #propositos #vida #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach #comunidad #carolinadelnorte #northcarolina #vision #desarrollo #ideas #aprendizaje #rutina #rutinadiaria #habitos #habitosdiarios #calidad #percepcion #SSP #anclaje #ego

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Vas a salir de esta y de muchas más

Vas a salir de esta y de muchas más. ¡Ya lo verás!
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -