domingo, diciembre 5, 2021

Tu niñez

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

Círculo de luz para madres y padres.

“Tu niñez”

En este audio revisaremos la etapa de la infancia como base para toda la vida.

Escucha el audio y reflexiona conmigo…

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonía de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #audio #audios #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #aportar #circulodeluz #madres #padres #filosofiadevida #niñez #infancia #vida

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cuando el universo me susurra su tratado filosófico

Hoy he comprendido que el mundo me parece feo. Yo no soy como esos filósofos o pensadores que se sentaban y decían “voy a pensar en este tema”, quizás por eso yo no soy filósofa y nunca llegaré a ser famosa por mis teorías. Ellos trabajaban en sus pensamientos, a mí me los muestra el universo, me los susurra una hermosa musa y me ilumina la belleza de una todopoderosa Diosa.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -