domingo, diciembre 5, 2021

Consejos para viajar en la era del COVID-19

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

RALEIGH, Carolina del Norte ( 11 de marzo del 2021)- Con el aumento de las vacunas contra el coronavirus, muchas personas esperan viajar nuevamente. Esto puede significar planificar unas vacaciones de verano o incluso un viaje de vacaciones de primavera. Pero la pandemia aún no ha terminado y todavía existen múltiples riesgos asociados con los viajes, tanto para su salud como para su billetera.

Qué debe saber al planificar un viaje
Si está planeando una escapada esta primavera o verano, BBB recomienda los siguientes consejos para minimizar los riesgos.

Comprenda los riesgos y retrase los planes si es posible. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señalan que “los casos de COVID-19, las hospitalizaciones y las muertes son extremadamente altas en los Estados Unidos”. Dado que viajar aumenta el riesgo de infección, los CDC recomiendan retrasar los planes de viaje innecesarios para protegerse y proteger a los demás del COVID-19. Además, si alguien en su hogar o en su destino de viaje tiene un alto riesgo de infección, todos los miembros del hogar deben actuar como si ellos mismos tuvieran un mayor riesgo de infección.

Investigue las restricciones de viaje. Las restricciones de viaje varían según el estado y el país y cambian constantemente. Visite la página ” Infórmese antes de viajar ” del Departamento de Estado de EE. UU . Y el Planificador de viajes de los CDC para obtener información actualizada sobre las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 mientras planifica su viaje y se acercan las fechas de viaje.

Tome precauciones antes y después de su viaje. Durante los 14 días previos a su viaje, evite situaciones que puedan ponerlo en riesgo de infección, como asistir a eventos de grupos grandes o usar el transporte público, recomienda el CDC . Luego, hágase la prueba con una prueba viral 1 a 3 días antes de viajar y lleve consigo una copia de los resultados negativos de la prueba. Después de su viaje, hágase la prueba nuevamente de 3 a 5 días después de llegar a casa y haga planes para ponerse en cuarentena durante 7 días después del viaje, independientemente de los resultados de la prueba. El CDC también aconseja vacunarse, si es elegible, y esperar hasta dos semanas después de su última dosis de vacunación para viajar.

Empaque una “bolsa anti pandémica”. Condé Nast Traveler recomienda abastecerse de artículos básicos para la pandemia antes de salir. Empaque una bolsa con grapas de prevención COVID-19 que incluyen “desinfectante de manos, mascarillas, toallitas desinfectantes, tarjetas de seguro médico, un termómetro, guantes de látex (para un solo uso en espacios públicos) y jabón de manos”. Si va a estar en la carretera durante períodos prolongados, es una buena idea llevar bebidas y bocadillos también para evitar paradas innecesarias en lugares públicos.

Haga planes de viaje flexibles. La flexibilidad es clave durante la pandemia. Esté dispuesto a pagar más por vuelos, alquileres de automóviles y alojamiento totalmente reembolsables. Sus planes pueden cambiar en el último momento debido a un bloqueo inesperado o una infección.

Comprenda lo que cubre el seguro de viaje. CNBC les recuerda a los viajeros que comprar un seguro de viaje es prudente, pero es posible que no cubra todas las situaciones. Lea la letra pequeña o trabaje con un agente de viajes para comprender cómo funciona su póliza. La mayoría de los seguros de viaje cubrirán los gastos médicos si se enferma durante su viaje o el costo de su viaje si debe cancelar debido a una enfermedad, pero es posible que no cubran el costo de su viaje si necesita cancelar porque un estado o ciudad entra en bloqueo inesperadamente.

Opte por un viaje por carretera en lugar de un vuelo. Esperar en las filas de seguridad y sentarse en vuelos abarrotados aumentará el riesgo de infección, dice Nerd Wallet . Si usted, o alguien con quien está en contacto, pertenece a un grupo de alto riesgo, lo mejor es conducir. Los viajes por carretera también conllevan riesgos, pero es mucho más fácil mitigarlos desde un espacio más pequeño que tú y tu familia controlan. Lea los consejos de BBB sobre cómo alquilar una casa rodante y comprar equipo para acampar .

Reserve alojamientos que faciliten el cumplimiento de las pautas de COVID-19. Recomendamos hablar con el hotel o el anfitrión antes de reservar una estadía. Descubra qué precauciones y medidas sanitarias están tomando entre invitados. Infórmese sobre las instalaciones compartidas, como gimnasios, piscinas, spas y restaurantes. En muchos casos, estas instalaciones podrían cerrarse hasta nuevo aviso. Asegúrese de estar cómodo con las precauciones que cualquier hotel o alquiler vacacional tiene en su lugar con anticipación.

Use una máscara y distancia social. Para protegerse y proteger a su familia, los CDC recomiendan a los viajeros que usen una máscara, eviten las áreas concurridas y se mantengan al menos a seis pies de distancia de los demás cuando se encuentren en un espacio público.

Disfrute del aire libre. Caminar y acampar en los parques estatales y nacionales son una excelente manera de disfrutar de un clima más cálido, ya que no implica compartir espacios interiores con otros. Si quieres quedarte unos días, reserva tu camping con mucha antelación. Los parques se han convertido en una opción popular de vacaciones para una pandemia y los espacios son limitados.

Para mas informaion sobre como evitar esta estafa comuniquese con Luis Feliz lfeliz@raleigh.bbb.org

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cuando el universo me susurra su tratado filosófico

Hoy he comprendido que el mundo me parece feo. Yo no soy como esos filósofos o pensadores que se sentaban y decían “voy a pensar en este tema”, quizás por eso yo no soy filósofa y nunca llegaré a ser famosa por mis teorías. Ellos trabajaban en sus pensamientos, a mí me los muestra el universo, me los susurra una hermosa musa y me ilumina la belleza de una todopoderosa Diosa.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -